AYUDA IPOD CLASSIC 160GB

1 envío / 0 nuevos
Imagen de OrlandoQ
#1 22 Mayo, 2010 - 02:31

Bueno tengo un peqeueño problema con mi ipod classic 160GB.. todo andaba muy bien hasta que una cancion de mi ipod no se reproducia saltaba a la siguiente automaticamente... luego de unos dias decidi borrarla para volverla a sincronizarla con el ipod.. cuando intente el itunes se kedo colgado y no respondio mas.. tuve q usar el administrador de tareas para terminar el proceso, luego desconecte el ipod y cuando lo revise se me habian borrado las 7000 canciones q tenia 100 videos tambien.. fue algo catastrofico, luego de eso intente volver a introducirle todas las canciones y cuando intente, cada vez que metia una cancion se colgaba el itunes.. no podia me daba un error (-53) si mal no recuerdo.. luego lo lleve para la iStore en un centro comercial cercano y me dijeron que era que lo habia conectado a otra pc diferente a la mia.. (cosa que no es cierto por que no saco mi ipod de la casa para conectarlo en otra pc).. ellos pudieron solucionarme el problema pero ahora una semana despues caigo en lo mismo! me dice que el ipod no se puede sincronizar error 13010 (error diferente al primero) tengo itunes 9 con windows 7.. me gustaria que me pudieran ayudar con esto.. se los agradesco de antemano!..

nota: con win Xp nunca me sucedio nada de esto.. desde que tengo windows 7 me ah ocurrido eh llegado a mi propia conclusion de que pueda ser el windows.. pero como no se mucho de estabilidad del itunes en los diferentes sistemas operativos.