Ayuda, por favor, con mi ipod classic 160 gb.

1 envío / 0 nuevos
Imagen de EdgeRsuperstar
#1 1 Octubre, 2011 - 01:29

Hola, buenas noches. Tengo un Ipod classic de 160 gb. Mi ipod funcionaba bien, hasta que un día estando en un computador ajeno decidí (qué ingenioso!) descargar unos videos de youtube y guardarlos en la carpeta del ipod donde van las notas. Siguió funcionando bien hasta que al llegar a mi casa lo conecto a mi computador para sacarle los videos. Entonces fue cuando al entrar a i tunes aparece la leyenda: "Itunes ha detectado un Ipod que está dañado.
Debe restaurar este ipod para poder usarlo en itunes. Pruebe desconectar y volver a conectar el ipod." Le he dado en la opción restaurar y lo hace, el ipod se reinicia y se supone que debe aparcer ya en itunes, pero me vuelve a salir la misma leyenda una y otra vez (o sea que no funciona eso)
Al accesar al ipod por vía "mi pc"
sí aparece el ipod (o sea que lo reconoce como disco extraíble ( f), al darle clic para accesar o darle en explorar sale lo siguenite "Inserte un disco en la unidad f.
No puedo accesar ya a las carpetas del Ipod. El ipod funciona, sólo que se le han borrado todoas las canciones y los videos, dejando sólo con las fotos, notas y lo demás. No sé qué hacer. Ojalá pudieran aydarme.
Por su atención, gracias.