Ayuda con mi ipod classic 120 gb restaurar sin borrar archivos guardados como disco

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Djsebas
#1 26 Octubre, 2009 - 04:36

Hola gente del Ipod Total!!!! quiciera que me ayudaran con mi problema que es algo muy serio, ps primero que nada tengo una note dell studio 1737 y le cambie de windows vista a windos 7 ambos de 64 bits, bueno mi problema esta en que yo hice mi backup para formatear la computadora, en mi ipod, ahora que instale el nuevo SO inserte mi ipod en el puerto USB y todo bien, despues mi SO pidio una restauracion por algun problema; despues de eso la computadora no reconocia el ipod, entonces instale el itunes y ahora cuando conecto el ipod sale un error que dice q mi ipod esta corrupto y que se requiere restaurarlo para que funcione. bueno como veran mi problema es que mi backup lo tengo guardado en el ipod pero no puedo sacar la info! Seria de gran ayuda gente linda si me ayudaran que son como 110 GB que tengo de backup y es informacion invaluable, y no se si haya alguna forma de poder a volver usar el ipod sin borrar la informacion... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOOO!!!!

Imagen de Djsebas
27 Octubre, 2009 - 19:13

solucionado! era tan simple que solo tenia que resetear el ipod!!! wuuu