Ayuda con Ipod Classic 120 GB, protegido contra escritura

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de mairel
#1 9 Diciembre, 2009 - 15:13

Saludos amigos, les cuento que hace ya un tiempo adquirí un Ipod classic de 120 GB, un día estaba copiandole unas peliculas en la PC para guardarlas en el, copiando se me puso lento, se bloqueo y al reiniciar la PC me dejo el Ipod ilegible, me mostraba que el disco duro del ipod esta 100% lleno, traté de formaterlo con el administrador de disco y me decia que el disco duro estaba protegido contra escritura, opté por eliminarle la partición en el administrador de discos de Win XP, le dí eliminar y empezó el proceso, al cabo x por ciento me dió un error y no terminó de hacer la operación, entonces me mostraba en el administrador de disco que el disco estaba ilegible, traté de restaurar el ipod, decia que tenia un disco sin formatear y que lo restaurara, lo restauraba pero al desconectarlo lo reiniciaba y me volvia el tipico mensaje de que lo restaurara con el Itunes, traté de crear de nuevo la partición con el particion magic y este no me lo reconoce, he probado un sin fin de herramientas de crear particiones y ninguna me reconoce el Ipod, me bajé el HP format, lo reconoce bien, hasta la capacidad que es de 120 Gb, le doy formato y me muestra el mensaje de PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, bueno por último opto por bajarme el firmware a la PC desde una pagina que tiene casi todos los firmwares de Ipod, bajo el Itunes 9, y trato de restaurar el Ipod desde el archivo que me descargue, me muestra que esta restaurandoce, se restaura perfectamente y me dice que se va a reininiar, todo bien, pero en ningun momento me mostro el mensaje para formatear el HDD, bueno lo reinicio pero al reiniciarse, me muestra nuevamente el mensajito de que se tiene que restaurar, ALGUIEN me puede ayudar con esto?, alguna orientación de algun programa que reconozca bien el HDD del Ipod y me permita crear la partición y formatearla. cualquier ayuda u orientación, sería de mucho aprecio.

Imagen de christian.dj
9 Diciembre, 2009 - 18:00

dime una cosa trataste de formatearlo por medio de una mac ? esa puede ser una ayuda para ti y si no te resulta me avisas ok

Imagen de mairel
9 Diciembre, 2009 - 23:11

Gracias amigo por tu pronta respuesta, desgraciadamente soy de Cuba y aquí no existen esas computadoras con MAC, solo PC con Windows o Linux, si al menos supiera de algun programa que me detectara correctamente el HDD del Ipod y me dejara crear la partición y formatearla, ya sería algo pues después solamente me quedaría restaurar. Alguna otra orientación o ayuda?