Ayuda con la activasion de iphone 5

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de sxeerick
#1 12 Diciembre, 2013 - 15:29

Hola que tal, pues el pasado domingo compre un iphone 5 de segunda mano restaurado, pero para dejarlo como nuevo decidí iniciarlo en modo DFU, todo iba bien, compre un chip de la operadora correspondiente y todo pero al momento de activarlo me pide la contraseña y el id del anterior dueño, pero el problema es que no conozco a tal persona, este iphone lo compré por internet y ahora no me contestan el teléfono... que puedo hacer para saltarme este paso?.

me aparecen un montón de asteriscos en el id m********@gmail.com

no sé ni como ponerme en contacto con el dueño... agradecería muchísimo su ayuda.

Imagen de iPodTotal
12 Diciembre, 2013 - 21:50

Lo que está pasando es que ese iPhone tiene bloqueo de activación porque el usuario anterior tenia configurado Buscar mi iPhone. Es una medida de seguridad nueva para impedir que los iPhone robados puedan ser activados.

http://support.apple.com/kb/PH13695?viewlocale=es_ES

Este video supuestamente explica un truco para poder pasar ese bloqueo. No lo he probado.
http://www.youtube.com/watch?v=E5CFuYhZB6Y

Lo más fácil sería contactar a la persona que te lo vendió y pedirle que haga lo siguiente:

Eliminar un dispositivo iOS que ya no tienes

Si ya no tienes el dispositivo iOS porque lo regalaste o lo vendiste, debes borrarlo de forma remota para poder eliminarlo después.

Inicia sesión en icloud.com/#find con tu ID de Apple (el que usas con iCloud).

Si estás usando otra aplicación de iCloud, haz clic en el nombre de la aplicación, en la parte superior de la ventana de iCloud.com, y luego haz clic en Buscar mi iPhone.

Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo.

Haz clic en Borrar dispositivoe introduce la contraseña de tu ID de Apple. El dispositivo no se ha perdido, así que no introduzcas un número de teléfono ni un mensaje.

Si el dispositivo no está en línea, el contenido empezará a borrarse de forma remota la próxima vez que lo esté. Cuando se haya eliminado el dispositivo, recibirás un mensaje de correo electrónico.

Una vez que se haya eliminado el dispositivo, haz clic en Eliminar de la cuenta.

Se borrará todo el contenido y otra persona podrá activar el dispositivo.