Itunes/Ipod no muestra ilustraciones

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Aysenthesys
#1 7 Septiembre, 2013 - 20:07

Hola.
Sucede que hoy, misteriosamente y sin razón aparente, las carátulas de los álbumes que tengo organizados en mi Ipod dejaron de mostrarse. Sin embargo, en la sección de "Ilustración" de Itunes sí se muestran dichas imágenes.

No obstante, al reproducir las canciones en el Ipod éstas no aparecen. Tampoco al usar el minirreproductor de Itunes. Leí aquello acerca de una opción de Mostrar Ilustraciones pero la verdad es que no la encuentro en ninguna parte.

Si de algo sirve, gestiono mi música manualmente.
Gracias.

Imagen de iPodTotal
8 Septiembre, 2013 - 11:23

Es raro, nunca vi que pase con todas las ilustraciones al mismo tiempo

Prueba lo siguiente.
Selecciona algunas de las canciones en iTunes, luego haz clic derecho sobre una de ellas y selecciona la opción "Obtener ilustraciones de los álbumes"

Luego reproduce una de esas canciones y ve si aparece la ilustración.

Imagen de Aysenthesys
9 Septiembre, 2013 - 19:01

Gracias por la respuesta, aunque no ha solucionado el problema.
En cambio, encontré la solución sin querer. Es bien tontorrona: al darle a obtener información en una canción, como mencioné, aparece la carátula en su resumen. Como si hubiera forzado al dispositivo a leerlo, la ilustración apareció de nuevo en el Ipod. Esto implica pues, hacer lo mismo con las canciones de una por una, porque en una selección mayor no aparece la portada. Podría pasarme todo el día dándole a "siguiente" en el menú y el problema está resuelto, pero ¡ay, son 21 GB de música!

Agradezco su atención.