iPod Classic de ultima generación se estanca en sincronización de canciones

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de djcekta
#1 23 Enero, 2013 - 21:02

Hola que tal tengo un ipod classic de 160GB y funciona sin problemas, tiene 2 años de vida y nunca he tenido problemas con el hasta hace poco. La forma en la que lo alimento de música es por sincronización de mi biblioteca de iTunes, utilizo la ultima versión de iTunes, la 11 en windows 8. Los problemas que he tenido en estas dos ultimas semanas es que a la hora de sincronizar mi ipod, no termina el proceso ya que se queda cargando una canción y no termina de hacerlo, lo he dejado toda la noche y el proceso se queda ahí, puedo cancelar y las canciones que se alcanzaron a pasar se sincronizan correctamente pero no se completan todas. Al principio, solo se pasa una y en la segunda se trababa, después lo formatee y me alcanzo a pasar 30 canciones pero en la 31 se trabo. Tengo activada la opción de convertir las canciones a calidad de 120.

Ojala me puedan ayudar porque ando desesperado, Gracias.

Imagen de René García
24 Enero, 2013 - 17:49

A mi me pasa lo mismo, con mi ippod classic 160Gb ultima generación, lo restauro y empiezo a meterle musica pero más o ménos en la 120 se traba y lo tengo que restaurar de nuevo, he hecho este proceso como 8 veces pero sigue en lo mismo, ayuda por favor

Imagen de djcekta
24 Enero, 2013 - 23:06

Yo no tengo que restaurarlo, simplemente se queda ahi tratando de sincronizar, pero si cancelo la sincronizacion, se detiene y funciona el ipod. Ayudaaaaaaa.