A simple vista la Yellow Jacket parece una funda como cualquier otra solo un poco más voluminosa, pero no mucho más que otras fundas que incluyen una batería auxiliar para el iPhone. Lo cierto es que la Yellow Jacket esconde un secreto, además de proteger tu iPhone te puede proteger de una situación violenta ya que también es una pistola eléctrica paralizante.
La compañía asegura que esta pistola eléctrica paralizante al estar integrada en la funda de tu iPhone 4 está siempre contigo, que ha sido diseñada para ser operada con una sola mano, y que en caso de emergencia los dos mecanismos de seguridad pueden ser desactivados en menos de dos segundos.
La pistola eléctrica paralizante para iPhone puede emitir una descarga de 650K voltios desde sus electrodos al hacer contacto con el asaltante. Además esta funda funciona como una batería externa para tu iPhone, proporcionando hasta 20 horas extras de autonomía.
Por ahora esta funda y es solo un proyecto, pero si te interesa puedes dar tu soporte y obtener una de las primeras por $85 dólares en Indiegogo.
Quiero saber como activas mi ipod