Caratulas en iPod

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de luchoredhot
#1 28 Enero, 2008 - 11:49

Hola gente del foro.
En esta semana adquiri un iPod classic de 80gb y al no entender muy bien como es el sistema del itunes para subir musica me fui por el floola que me parece mucho mas comodo, de todo esto me aparecio un problema.... no se como poner las caratulas de los cd para que me aparescan como imagenes mientras se reproduce. si alguien tiene la amabilidad de ayudarme con este pequeño problema se los agradeceria..
desde ya muchas gracias
Luis

Imagen de mayombe
28 Enero, 2008 - 13:46

Hola. Si ya tienes caratulas en tu pc descargadas, entonces haces click derecho en cada canción, vas a obtener información, de ahi a ilustraciones donde pegas la ilustracion.
ipod tiene muchas opciones, in cluso puedes poner la letra de las canciones para leerlas mientras la oyes.
yo te recomiendo itune, todo esto es mas sencillo con el, no le temas pues a mi me parecio dificil al principio y despues vi que estaba equivocado.
para mas informacion has click en la palabrita "mas" que esta al final de "temas activos" y descubriras muchos de debates organizados por temas, veras temas para itunes especificamente al final de la lista.
te recomiendo descargues el manual en tu ideoma en soporte de la web de apple, o lo busques por google. Si tienes dificultad dime y yo u otros te ayudamos en otro momento.
suerte.

Imagen de luchoredhot
28 Enero, 2008 - 14:13

muchas gracias por la ayuda, veo que la gente en este foro es muy buena y que realmente se quiere ayudar, cualquier cosa si necesitan ayuda en todo lo que sea celulares o electronica yo los puedo ayudar, me encuentro a su disposicion.
Muchas gracias.
Luis

Imagen de Jorfelam
28 Noviembre, 2010 - 17:19

Más facil utiliza el MP3tag es muy fácil de usar y puedes ponerle Caratulas, nombre del artista, compositor, año, estilo musical, todo de una sola a todo el disco.

Imagen de lakesis77
12 Noviembre, 2011 - 21:10

quisiera saber como poner caratulas a musica en ipod classic pero por album, porque para pner de una en una sera bastante tardado