Mi ipod murió

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de zuaconsan
#1 25 Abril, 2011 - 04:40

Tengo un Ipod de 80gb, es 5ta generación, un día se me cayó de una altura aproximada de 1 metro, no tenía el hold puesto pero al momento de caer, prendió la pantalla, pensé que no pasaba nada, conecté los audifonos y puse play, no se escuchaba nada, subí el volumen, nada, pensé, serán los audifonos, no, dije lo reiniciaré, ok, menu y botón del centro. Salió el logo y todo y después salió la imagen de que lo restaurara con iTunes. Lo conecté a mi computadora, lo reconoció (se escuchó el sonidito cuando conectas algo al usb), iTunes, sale un mensaje.. iTunes ha detectado un iPod en modo de recuperación.. blabla bla.. le doy aceptar, click a restaurar, ¿seguro.. blablabla?, click a restaurar, error, a veces sale el 1415 o el 1439... hice lo que decía en la página de apple y todo, instalé versiones anteriores de iTunes y nada... mi iPod sigue igual u_u

¿Qué puedo hacer? ¿El disco duro de mi iPod se descompuso?, si se descompuso ¿en donde lo puedo mandar a arreglar?

Gracias :)

Imagen de zuaconsan
25 Abril, 2011 - 04:43

Oh! se me olvidó decir que cuando le doy a menú y botón del centro y sale el logo, se oye como si estuviera trabado algo.

:)

Zu

Imagen de marysol_75
27 Abril, 2011 - 12:20

Hola mi ipod no enciende no reconose nada solo sale anuncio de
Launchctl:couldn[t start("/etc/mach_init.d")no such file or directory mDNSResponder´(19) syscall_builtin_profile(seatbelt)