Ipod classic muerto. Lo reconoce la PC pero no iTunes.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Dolcissima
#1 24 Abril, 2011 - 13:46

Saludos
Escribo para conseguir ayuda con mi iPod muerto :(
Es un classic de 80gb, tiene casi 3 anos conmigo. Funcionaba a la perfección hasta un día que dejó de encender.
La primera vez lo conecté al iTunes y lo reparó, sin embargo, aún no funcionaba y cada vez que lo conectaba salía lo mismo sin importar cuantas veces lo reparara.
Unos días después en vez de eso salía un anuncio parecido a esto: ''El software del iPod no es compatible con la versión de iTunes'' Yo usaba la versión 10, y ahora intenté usar la versión 8.0.2 y no aparece ni ese anuncio, el iTunes no lo lee, pero al conectar el iPod a mi ordenador suena como cuando conecto cualquier aparato USB que sirva.

Ya intente reiniciarlo con el botón del centro y menu al mismo tiempo y no sale la manzanita, ya intenté en otras computadoras.. será que mi iPod tiene solución?

Imagen de heidi_13
26 Abril, 2011 - 15:24

Hola Dolcissima:
A mi me pasó algo muy parecido con mi iPod Nano de 3º generación. Un día sin más me dejó de encender y cuando lo conectaba al ordenador éste lo reconocía pero no el iTunes, y otras veces me aparecía una ventana con "el software del iPod no es compatible..."
Al final probé a cambiar el cargador y parecé que funcionó. Eso sí, lo hize con un adaptador para enchufarlo a la corriente de la casa.
Un saludo