Ryan Glasgow anunció recientemente el lanzamiento de una nueva funda de acero para iPhone 4.
La funda está realizada en acero inoxidable y cuenta con una pequeña banda elástica que permite sostener alguna nota o una tarjeta de banco. Además el cierre superior incluye a abertura que permite ver quien está llamando en caso de una llamada entrante. Al estar hecha de acero la funda es muy delgada y no agrega mucho volumen al dispositivo móvil.
Con respecto a los problemas de recepción del iPhone 4 el diseñador de esta funda especificó que reembolsará a cualquier usuario que consideren que la funda afecta la recepción de señal.
La funda de metal de Ryan Glasgow para iPhone 4 ya está disponible en ryanglasgow.com con un precio de venta de u$s 95 para los Estados Unidos y u$s 105 para ordenes realizadas desde otros países.
Hola.
En mi multiples intentos de conseguir una funda adecuada al iphone 4, llegué a la conclusión que si los bordes de la funda sobresale asi sea un poco sobre la pantalla, impide el movimiento de deslizamiento en caso de querer borrar un correo recibido,(en estado vertical el iphone, deslizar al lado derecho) es por eso que, si no es impedimento este hecho, se pueden comprar esta clase de fundas, por que en lo personal optaría por aquellas que son de material termoformado que no SOBRESALGAN en la pantalla y no impidirían ninguna accion necesaria de nuestro iphone 4.