Apple y AT&T informaron hoy que el iPhone puede ser activado por los usuarios utilizando iTunes desde la comodidad de sus casas y con sus propias computadoras. El proceso es demostrado en un nuevo vídeo publicado en el sitio Web de Apple. La activación es bastante simple e incluso permite a las personas que se cambian desde otras compañías conservar el de teléfono actual. Para activar un iPhone debe seleccionar el plan y elegir si se quiere o no añadir más mensajes de texto SMS. Luego debes ingresar tu Apple ID o crear uno, ingresar la fecha de nacimiento y algunos otros datos personales como tu nombre y número de seguro social. Finalmente se deben aceptar las condiciones de servicio de Apple y AT&T y esperar a que el teléfono sea activado lo cual puede tardar hasta 3 minutos.
Una vez activado el iPhone se sincronizará con iTunes de la misma forma en que se sincronizan los iPods. Si ya tienes un iPod no tendrás que aprender nada para poder utilizar el iPhone. Una de las pocas diferencias con respecto al iPod vídeo es que se agruparon las preferencias de sincronización de Películas y Programas de Televisión en una única pestaña llamada Vídeo.
restaure mi iphone desde el programa de itunes y no me permite ingresar al menu me aparece que solo se puede usar para llamadas de emergencia les solicito me puedan colaborar