Mi iPod Classic de 160gb no funciona, esta muerto?

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de josalphoenix
#1 16 Agosto, 2010 - 21:01

Hola, tengo un iPod classic de 160gb que ha funcionado con normalidad y sin dar ni un solo problema con 3 años de vida.
El otro dia enchufandolo en unos altavoces para oir musica con unos amigos de repente se quedo la pantalla en blanco y no reaccionaba a ningun boton ni reseteo ni nada de nada, nisiquiera se apagaba.
Lo deje reposar un tiempo y volvi a intentar pulsar boton central mas menu para reiniciarlo y al final se apago.
El problema vino que al intentar encenderlo no habia manera humana posible.
No reacciona a la carga (ni por cable usb al ordenador, ni por enchufe en casa, ni por cargador de coche), ni se carga ni se ilumina ni se enciende....
Aun asi, cuando se quedo en blanco la pantalla tenia bateria cargada.
He intentado reiniciarlo cientos de veces (pestaña de hold desbloqueada, dspues menu mas central y nada....), incluso instalando la ultima version de itunes, probando a hacerlo con el cable usb enchufado, sin el tambien....y no hay manera.
El ipod no se enciende de ninguna de las maneras y no se que le pasa porque siempre ha funcionado bien, no a sufrido ningun golpe, ni se ha mojado ni nada por el estilo.
A alguien le ha pasado esto?? como puedo saber que le pasa o conseguir encenderlo??? no entiendo que le pasa....
Aparte ya no tiene garantia, y si lo llevo al servicio tecnico me cobraran un paston cuando alomejor es una tonteria de nada.
Siento la parrafada, pero lo he intentado todo sin resultado y estoy un poco desesperado, gracias.

Imagen de josalphoenix
18 Agosto, 2010 - 22:04

actualizo:

Probando a conectarlo al ordenador, cuando desbloqueo la pestaña HOLD detecta el ipod pero no lo reconoce no instala su controlador.
Parece como si lo detectara pero cuando empieza a instalarlo es como si se apagara o desconectara (o esa impresion me da a mi)

Edito:
He estado varios dias intentandolo todo y sigue sin encender ni cargar ni nada, lo mas que consigo es conectandolo al cable usb y abriendo itunes activo y desactivo HOLD y el pc me detecta el ipod "nuevo hardware encontrado"...empieza a instalar su controlador y al mismo momento suena como si lo desconectara el cable y me pone que ha sido desconectado.
Esto puede deverse a fallo de disco duro o bateria? ya que no me carga de ninguna de las maneras humanas posibles....y parece, cuando hago lo anteriormente citado, como si no tubiera la suficiente carga la bateria o bien que el disco duro no arrancase directamente.
Ademas en todo momento de ese proceso el ipod no se enciende ni hace ruido el disco duro ni nada de nada.
Estoy pensando en comprar un disco duro y una bateria nuevos y montarselo o algo si no consigo solucion, ya que no tengo garantia de reparacion apple.

Imagen de Coolarst
18 Agosto, 2010 - 18:23

Saludos! tengo un Ipod classid, tuve un problema alimentando la biblioteca de musica del ipod, primero me creo un error 28, lo restaure y al final del proceso de restauracion me arrojo un mensaje diciendo erros 1439.
He hecho lo que dice la guia de la pag de la Apple y no lo he podido restaurar, siempre me dice que el Ipod esta corrupto y sigue mostrandome el mensaje de error 1439.
Les agradesco la ayuda que me puedan prestar, ya llevo una semana pegado al computar intentando hacer de todo. por favor si alguien sabe como lo puedo restaurar se los agradesco

Imagen de josalphoenix
19 Agosto, 2010 - 15:15

bueno ya que no obtengo respuestas me aventuro a comprar la bateria y cambiarla yo mismo, creo que va ser problema de la bateria o disco duro asique lo comprobare por mismo, y mientras tanto sigo a la espera de soluciones o consejos.

Imagen de josalphoenix
25 Agosto, 2010 - 22:12

vaya tela aqui no me contesta ni me aconseja ni cristo......
en fin.....me ha llegado la bateria nueva, la he cambiado por la vieja y el ipod sigue iwal....no enciende, ni carga ni nada..... tan solo lo enchufo al pc.."nuevo hardware encontrado"...empieza a instalar el driver y me pone "dispositivo desconocido" y ahi se queda la cosa....ni lo detecta itunes, ni el pc ni enciende ni carga ni se ilumina ni nada de nada..... He probado a desinstalar todo (itunes incluido) y volverlo a instalar y nada...sigue en las mismas.... espero que alguien me ayude...

Imagen de guialda
27 Agosto, 2010 - 19:09

Bajate http://www.torrentreactor.net/torrents/1919480/Ipod-Repair-pdf, tiene varios tips para hacer un diagnóstico y quizás solucionarlo.

Imagen de melisssa
29 Agosto, 2010 - 01:32

tengo un ipod classic 5.5 g. un dia de la nada, ya no encendió, la computadora no lo reconce ni lo logoo reinicir, ni nada de nada..... el ipod simplemente no responde, ni siquiera carga..... me han dicho que puede ser la bateria la que ya no sirva... pero quisiera estar segura y no se si alguien me puede ayudar con esto...... SE LO AGRADECERE MUCHO a quien me ayude

Imagen de deivyt
17 Mayo, 2011 - 21:41

tengo un iPod classic de 160gb que ha funcionado con normalidad ,El otro dia enchufandolo en unos altavoces o cornetas por medio de un ini plus para oir musica de repente se quedo la pantalla en negro y no reaccionaba a ningun boton ni reseteo ni nada de nada, nisiquiera se apagaba.
Lo deje reposar un tiempo y volvi a intentar pulsar boton central mas menu para reiniciarlo y nada nunca prendio
El problema vino que al intentar encenderlo no habia manera humana posible.
No reacciona a la carga (ni por cable usb al ordenador, ni por enchufe en casa, ni por cargador de carro), ni se carga ni se ilumina ni se enciende....nada esta super muerto
Aun asi, cuando se quedo en negro la pantalla tenia bateria cargada.
He intentado reiniciarlo cientos de veces (pestaña de hold desbloqueada, dspues menu mas central y nada....), incluso instalando la ultima version de itunes, probando a hacerlo con el cable usb enchufado, sin el tambien....y no hay manera.
El ipod no se enciende de ninguna de las maneras y no se que le pasa porque siempre ha funcionado bien, no a sufrido ningun golpe, ni se ha mojado ni nada por el estilo.
A alguien le ha pasado esto ya ?? como puedo saber que le pasa o conseguir encenderlo??? no entiendo que le pasa....
Aparte ya no tiene garantia,, pero lo he intentado todo sin resultado y estoy un poco desesperado y no quisiera perder mi ipod asi , gracias.
.

Imagen de jose carlos b
18 Mayo, 2011 - 10:54

mi ipod solo muestra un ipod triste con unas x tiene como cara de enfermo quisiera saber q hacer.