El iPhone de Gizmodo es auténtico y Apple quiere que se lo devuelvan

Por si a alguien le quedaban dudas que el prototipo de la siguiente generación de iPhone que tiene Gizmodo en su poder es auténtico Apple les ha enviado una carta donde dice que les pertenece y reclama que se lo devuelvan.

Gizmodo respondió que no sabían que el dispositivo era robado, ya que fue encontrado y su origen no estaba probado cuando lo compraron. Ahora que saben que no es una falsificación, y es realmente de Apple lo devolverán a su dueño legítimo.

Se sabe que el prototipo de iPhone ha sido olvidado en un bar de Redwood City, California por un ingeniero de Software de 27 años llamado Gray Powell. Este ingeniero trabaja (¿o trabajaba?) en el software de banda base del iPhone y estaba probando el dispositivo disimulado cuidadosamente en una funda que lo hacía parecer un iPhone 3GS.

Aparentemente la noche del 18 de marzo fue a un bar alemán llamado Gourmet Haus Staudt,y luego de unas cervezas se fue del lugar dejando el prototipo del iPhone en el lugar. Probablemente este ha sido el mayor error de su vida y no es una buena forma de hacerse famoso.

El ingeniero de software que perdió el prototipo del iPhone podría enfrentar consecuencias legales por revelar información confidencial. Gizmodo también podría llegar a tener problemas por haber comprado mercadería robada y por develar secretos industriales.

Imagen de Max16032
20 Abril, 2010 - 10:57

Y todo por un olvido!! (o unas cervezas)........(o ambos!!)