tengo miedo de comprarme un ipod classic ayuda!!!

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de therealmaster666
#1 20 Febrero, 2008 - 18:33

tengo miedo de comprarme un ipod classic ayuda!!! es ke ultimamente he oido de muchisima gente ke tiene problemas con los nuevos ipod classic,ke no se sincronizan,ke se congelan,ke la rueda esta lenta,ke se descomponen,ke se cortan las canciones y videos .ke el sonido es pesimo,ke las imagenes no se ven bien,entre muchisimas otras asi ke les pregunto si ya estan solucionados estos problemas o se solucionan al actalizarle el firmware ,es ke la verdad no kiero malgastar mi dinero.

Imagen de Mando HN
20 Febrero, 2008 - 21:27

mira el iPod es genial tengo uno, y si tienes algun problema para esto estan estas paginas de internet.

Ayudo pero ustedes me tienen que ayudar.
P.D. (enserio)

Imagen de radil
20 Febrero, 2008 - 21:36

probavlemente todos los problemas k hayas escuchado son los k se resolvieron... el disco duro k ddaba vueltas depsues d apagado? en era problema del .2, elproblema del sonido de estatica? era en problema del firmware 1.1, ahora se arreglaron todos esos problemas, con el software 1.1.1, la verdad es k por el momento no tengo ninguna queja, mi bateria duro 45horas, tengo 40gb de musica y 20 de pelis y demas, la pantalla es lo sufucientemente grande para leer subtitulos, y con los pequeños problemas k hay para itunes, tienes un ipod lleno de portadas de albumes y con solo un boton puedes leer las letras de tus canciones fav... si hay un problema como los k comentan aqui, es probable k sea un raro error de fabrica, apple los cambia sin hacer preguntas.
si tienes alguna duda, preguntamela, conosco las competencias, use el zune tanto como el archos.
saludos.

Imagen de salcedo8
22 Febrero, 2008 - 17:40

si eres fanatico obsesivo de la musica sera la mjor compra de tu vida dimelo ami , q e tenido varios reproductrores y como veras a qui se te ayuda con cualquier duda

Imagen de josspotter
27 Marzo, 2008 - 22:53

miira el ipod es commo todo, cuando te toca te toca...mi ipod esta medio sonso y si luego se me traba y la cosa pero es cuestion de tiempo la vdd nunca dura mucho, pero ahorita si tengo un problemon x qe el ipod no me responde, aunqel a vdd no em arrepiento de habber gastado tanto dinero [en comparacion con cualqier otro mp3!!] x qe el ipod es lo mejor, pero te aconsejo qe te lo compres, sera la mejor inversion..notengas miedo, eso le pasa a cuelaquieta, i en cuanto al sonido y la ruada ii n ose qe mas son puras mentiras yo tengo el de 80 y hasta apenas qe me salio con este problemilla habbia tenido problemas con el, aunqe una ventaja qe tiene el ipod sobre lo demas es qe este tiene garantia x cualquier desperfecto o poblema qe prezente, en vdd recomiedo qe te lo compres..

Imagen de OrochiZetsubou
29 Marzo, 2008 - 04:46

>_> a pos que miedoso eres nomas ati se te ocurre o.o el ipod Classic tiene muchas cosas k otros MP4 no tienen y es Ovio Se te ba a descomponer mas rapido el MP4 k Un Ipod Classic -.- no vengas con tonterias ademas tiene mas garantia el ipod classic o.o k cualkier mp4 dime que otra marca es mas Famosa k ipod ? y mas confiable ;D yegale al mundo ipod D:!!


<3 Rock Rock ... ROCK HELL YHEA!!

Imagen de Maw Sama
30 Marzo, 2008 - 22:57

la verdad es que el ipod classic si tuvo varios problemas cuando salio pero te repito cuando salio actualmente el mio lo adoro como ami hijo y la verdad cuando lo compre en 115 dias se apago y ya no prendio pero como ya otro usuario te comento esto ocurrio en algunos ipods por errores de fabrica los cuales el centro de cervicio te lo cambiava por otro nuevo sin un solo cuestionamiento Te invito a que compres el classic no te arepentiras.

Imagen de minnie_sblack
31 Marzo, 2008 - 03:20

Hola, te comento que compre un ipod classic de 80gb, pero me salio fallado, al dia siguiente se descompuso y le salio una x roja en la pantalla, hice uso de la garantia de apple, y en menos de una semana me llego uno nuevecito(lo mande el jueves y el martes de la semana siguiente me llego).
Hasta ahora el nuevo no me ha dado ningun problema, ya le meti mucha musica, muchos videos, varias peliculas y uno que otro capitulo de los simpsons...
Ya tengo 3 semanas con el y hasta ahora sigue como nuevo.
la verdad tuve una experiencia horrible con el primero que compre pero apple me lo cambio rapidisimo sin preguntar nada.
La verdad este ipod es una maravilla, el Coverflow es sencillamente hermoso, me encanta.

Imagen de Edwineass
5 Abril, 2009 - 02:58

TENIA UN IPOD Y ME LO ROBARON... COMPRE OTRO Y ESTA NUEVO PERO CUANDO LO CONECTO A LA PC. SALE UN MENSAJE QUE DIC " LISTO PARA DESCONECTAR" EN POCAS PALABRAS SE DESCONECTA SOLO! Y SINCRONIZA CANCIONES PERO CON ERROR PUES LO HACE HASTA QUE SE HA DESCONECTADO Y LO VUELVO A ENCHUFAR, ENTONCES ES CUANDO SE SINCRONIZA!! QUE PUEDO HACER??

Imagen de iPodTotal
5 Abril, 2009 - 11:21

En primer lugar revisa el cable y las conexiones.

Otra cosa cosa que puedes intentar es activar el uso como disco. En iTunes seleccionas tu iPod de la lista de fuentes de la izquierda, y marcas la opción "Activar uso como disco" en la pestaña resumen.

De esta forma el iPod no debería desconectarse automáticamente, para desconectarlo vas a tener que expulsarlo manualmente.

Imagen de climptenestra
6 Abril, 2009 - 09:44

yo lo qiero mas q a mi novio!! yo tuve problemas, no podía meter las fotos. como no lo tenía desde hace mucho, solo tenía ocupados unos 20 GB me organicé bien y decidí reiniciarlo.
Se solucionó! a veces eso es suficiente cuando tienes algun problema como q no puedas meter video etc, por lo demás a mi me funciona perfectamente.

I love Ipod160

Imagen de Axelmania
11 Julio, 2009 - 14:23

Hey como todas las cosas finas, sabes un Ipod es una herramienta muy fina y delicada, claro si lo cuidas no te va a dar mayor problema.

Be all you can´t be...