quitar limite volumen ipod classic

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de killajo
#1 25 Septiembre, 2007 - 13:46

alguien que me pueda ayudar los ipod comunidad european vienen con volumen limitado a un 84% con el ipod video encontre un tutorial para quitar dicha limitacion

Imagen de verifods
27 Septiembre, 2007 - 03:35

bueno tew explico..

existen varios programas q se descargan gratuitamente como el GoPod q quita la limitacion de volumen ese programa los descargas por esta pagina en sofware--!!!

espero q t sea util

Imagen de killajo
27 Septiembre, 2007 - 10:54

pero he leido que con el ipod classic no funciona por que el software es diferente
gracias de todas formas

Imagen de iPodTotal
27 Septiembre, 2007 - 12:24

Por el momento no hay ninguna aplicación que quite el límite de volumen de los nuevos modelos de iPod.

Lo único que puedes hacer es aumentar el volumen a tus archivos de música usando alguna aplicación como mp3gain

Imagen de ivansaez
2 Noviembre, 2007 - 09:56

Hola queria saber como puedo hacer para aumentar el volumen del ipod, necesito un programa especial?

Imagen de pixel
26 Marzo, 2009 - 06:17

Wenas a todos!

Tengo un iPod Classic 80GB y no hay manera de poder bajar el volumen!! Me van a reventar los auriculares y los oídos!!

Así como todos se quejan del bajo volumen del ipod classic, yo me quejo del alto... la rueda de volumen suena perfectamente al pasar por encima y en la pantalla se ve como se desplaza el nivel de volumen, pero de ahí, a que realmente lo baje, NADA!

Todo el tiempo esta con el volumen al máximo, aun poniéndole el limitado de volumen muy cerca del limite mas bajo...

No le he instalado nada raro ni nada, simplemente le he cambiado la batería, lo he actualizado y puesto un montón de música nueva.

Os agradezco cualquier ayuda, ya que es una putada no poder usarlo con ese volumen todo el tiempo a tope.

Gracias.

http://www.pipeestudio.com
diseño gráfico y programación web

Imagen de jaime63
26 Marzo, 2009 - 08:56

hay una opcion, dentro del menú de ajustes, donde puedes poner el volumen como mejor te venga. te pide una clave para hacerlo. yo metí una clave de cuatro dígitos y pude ajustar el volumen, lo puse mas o menos al 60% del total, y ahora se oye estupendamente. también hay aplicaciones para normalizar los mp3 y ponerlos todos, por ejemplo a 320kbps para que a la hora de oirlos no notes apenas la diferencia de volumen que pueda haber entre uno y otro. Hay una aplicación llamada platinum notes que mejora bastante la calidad de sonido de los mp3 igualandolos todos a 320, quitando ruidos de fondo, etc, creo recordar que existe en versión gratuita y de pago.

Jaime63

Imagen de pixel
26 Marzo, 2009 - 10:18

lo de normalizar el volumen de los mp3 esta hecho, pero el problema del volumen tan alto me pasa en todas las canciones.

he entrado en los ajustes de volumen, que puedes ponerle un limite de volumen y no me ha hecho ni caso.... es lo mismo que dices tu? por que a mi no me ha pedido ninguna clave...

gracias por vuestra respuesta y espero poder solucionarlo para disfrutar de mi ipod!

http://www.pipeestudio.com
diseño gráfico y programación web

Imagen de jaime63
26 Marzo, 2009 - 11:48

se me olvido comentar antes que tambien puedes utilizar la opción EQ, el ecualizador, dentro de él hay varias opciones, es cuestión de ir probando con qué opción lo oyes mejor y no notas tanta diferencia entre los distintos mp3. actualmente tengo el ipod de 120gb, anoche estuve haciendo pruebas porque tengo varias canciones sacadas de cd's unplugged y grabados en directo, y éstos últimos días me parecía que mi ipod los distorsionaba mucho. Lo puse con el ecualizador en modo rock y me pareció que ya sonaban mejor, pero tengo que seguir investigando, ya que el ipod de 120gb lo compré hace 1 semana y todavía no he hecho muchas pruebas. me falta probar el ipod en los altavoces de una minicadena que tengo que viene con una base dock para poder oir el ipod a traves de ella. esta tarde haré una prueba para ver como me ha quedado lo que hice ayer y ya comentaré algo más.

Jaime63

Imagen de quiyano
8 Julio, 2009 - 13:46

hola mi pregunta es la siguiente; se lo podria poner un fimware version americana se le quitaria el limite de volumen si es asi porfavor mandenme un mensaje a mi correo espero q me ayuden...

Imagen de VALEKTEAKER
15 Junio, 2011 - 19:58

SOY EL HOMBRE MUERTO