"CRUJIDO EXTRAÑO", "VELOCIDAD" Y "VIRUS"

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de cobyperu
#1 15 Diciembre, 2008 - 12:57

hola ke tal soy nuevo en el foro.

bueno la cosa es k tengo un ipod classic de 80gb y funcionaba a las 3000 maravillas pero......... tengo 3 preguntas porfa respondanme.

1.-Si le entra un virus al ipod ¿Es NECESARIO restaurar el ipod para que funcione adecuadamente O solo con desinfectar la unidad (H)del ipod con ANTIVIRUS es suficiente?

2.-¿Mientras mas canciones, peliculas almacene la velocidad del ipod disminuye osea se va volviendo mas lento?

3.-despues de 5 MESES de tener el ipod aveces cuando AVANZO o RETROCEDO o PONGO PLAY, --SUENA-- como un CRUJIDO dentro del ipod ¿¿que es ah?? y se pone lento

IPOD TOTAL responde mis preguntas porfavor, u otro miembro de la comunidad.

Imagen de matias
15 Diciembre, 2008 - 13:36

1. si el virus no borró archivos ni modifico la base de datos del iPod, no seria necesario restaurarlo, pero igualmente sería recomendable hacerlo.

2. No hay una diferencia de velocidad importante. Pueden tardar un poco más en cargar los menús pero casi no se nota.

3. Es el disco rígido que está dentro del iPod, accediendo al archivo seleccionado.

Imagen de cobyperu
15 Diciembre, 2008 - 14:00

GRACIAS MATIAS, ME RESPONDDISTE AL TOKE BUNA MEN

COBY

Imagen de Ipodpaul
16 Diciembre, 2008 - 18:22

matias ayuda pero mi ipod no me sale en itunes pero si en mi pc me sale mas q todo como si fuera un pendrive
por favor ayudame

Imagen de crsitobal589
12 Enero, 2009 - 17:03

reinstala el sofware

Imagen de JimAlex
19 Enero, 2009 - 23:21

Como se detecta un virus en el ipod con un antivirus nostmal se puede limpiar ?

Jimmy Alexander Ipod Classic 80G Gracias por su ayuda

Imagen de JimAlex
19 Enero, 2009 - 23:24

otra cosilla si restauro mi ipod con itunes 8 se me borran tambien los archivos y la informacion que he guardad en mi ipod utilizzando su uso como disco extraible?

contestadme porfa que necesito arregalr mi ipod que no se carga bien

Jimmy Alexander Ipod Classic 80G Gracias por su ayuda

Imagen de jhony
21 Enero, 2009 - 17:43

tengo un ipod 5ta generacion de 80 gb el problema es ke se traba o se pone muy lento
cuando reproduzco una cancion o un video y tarda un rato en reacomodarse no se lo ke tenga me podrian ayudar????? otra cosa el ipod tenia el formato de mac y yo se lo kambie a windows eso tambien tiene ke ver ????

Imagen de iPodTotal
21 Enero, 2009 - 18:07

JimAlex,

Sólo activa el uso como disco y utiliza un antivirus normal.
Si restauras el iPod se borra todo su contenido.

jhony,

El iPod se pone un poco más lento a medida que se llena, en especial en los modelos con disco rígido como el iPod de quinta generación. Que tu iPod haya tenido formato Mac no cambia nada y no es la razón de tus problemas.

SI tu iPod se ha puesto excesivamente lento puede ser una falla de hardware, generalmente en el disco o un error en la base de datos de música del iPod. Lo segundo se arregla restaurando el iPod desde iTunes y volviendo a sincronizarlo.

Imagen de jdtorresv
23 Enero, 2009 - 02:35

saludos señores de IpodTotal, ojala pudieran ayudarme con un problema, lo que ocurre es que restaure mi Ipod classic, pero no quiere funcionar, en la pantalla solo aparece la manzanita de Apple, los botones no funcionan, el computador no lo detecta cuando lo conecto, cada cierto periodo de segundos el ipod pareciera que se apagara pero instantaneamente vuelve y enciende,todo esto me ocurrio despues de restaurarlo, si saben de algun dato que me pueda ayudar con mi problema, les estaria realmente agradecido...
Gracias por la atencion

Imagen de jhony
(Responder a #10) 24 Enero, 2009 - 21:13

gracias!!!!!!!!! jimAlex por la ayuda, kreo ke se ha resuelto mi problema desde hace unos dias mi ipod ya no se ha trabado y espero ke ya no lo haga si se vuelve a trabar tengo ke llevarlo a un centro de atencion donde me lo arreglen?????????????

Imagen de JimAlex
25 Enero, 2009 - 12:24

JAJJ yo no respondí yo Solo Pregunte, Pero os digo una cosa los problemas que me ha dado mi ipod Conla betria se me han resuelto porque fui al servicio tecnico y si tiene menos de un año os dan uno nuevo, osea que si teneis muchos problemas LLEVARLO CUANTO ANTES a ARREGLAR....CReo Ke es lo mejor

Jimmy Alexander Ipod Classic 80G Gracias por su ayuda

Imagen de Milton Mercado Rada
15 Abril, 2009 - 16:36

tengo un problema ,mi ipot de 60GB. funciona unos 15 a 20 min., luego se frisa y no funcionan las teclas ni para atras ni para adelante ,tampoco se quiere apagar, ples ayudenme como puedo areglarlo , o sera que le entro virus, pless help.

Imagen de Milton Mercado Rada
21 Abril, 2009 - 12:14

Hola ,soy Milton porfa ayudenme mi IPOT de 60GB. no funciona nada , el disco duro de mi IPOT no se puede formatear , por fabor ayudenme, como podria solucionarlo, help help.
Hastes funcionaba un rato se frisaba , los comandos no respondian y tenia un ruido extrano, pero ahora no aranca , ayuda por fabor.