Me sale la cruz roja y no puedo poner mi ipod en modo disco

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de edugajardo
#1 12 Enero, 2009 - 14:00

Amigos: Soy nuevo en el foro y tengo un problema grande con mi ipod classic de 80 gb.
De un dia para otro me apareció la cruz roja. En la página de ipod y todo los foros dice que la solución es poner el ipod en modo disco, pero sigo los pasos y no los pasa a modo disco.
Espero si alguien me pueda ayudar, he intentado cientos de veces con el procedimiento indicado, accionando y desactivando el hold y todo lo que sigue, pero no tengo solución.
Espero su ayuda.
Gracias.

Imagen de oswald78
13 Enero, 2009 - 20:57

yo tambien tengo el mismo problema, esto me sale cuando conecto el cable de datos del ipopd al pc, trato de hacer los pasos para colocarlo en modo disco y no me funciona

Imagen de ROMEUS
16 Enero, 2009 - 00:31

a mi me sucedio eso hace menos de 1 año y el problema ya no tiene remedio es el disco duro segun me dijeron en el apple service, me lo cambiaban por otro a costo de ellos. yo solo pagaba el envio. claro aun estaba dentro de garantia. y gracias a la garantia extendida le quedan 3 años mas pero pues no se cuanto tiempo tengas con tu ipod, si tienes menos de 1 año con el, solo te piden copia del ticket para confirmar la antiguedad de la compra. de lo contrario tu pones el dinero.

Imagen de tonirodri
8 Abril, 2012 - 22:10

como te comunicaste con apple service??? xq yo tengo el mismo problema q ellos, trato de cesir los pasos y nada no se pone en nada sige la cruz roja q no me deja hacer nada de nada... AH yo soy de ARGENTINA.. Desde ya muchas gracias al q me pueda solucionar este problema!!!