Tengo problemas con mi iPod, este se reinicia solo.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de aj_olguin
#1 9 Diciembre, 2007 - 21:47

Hola, yo tengo un iPod Classic de 160 GB, que cuando empiezo a ver vídeos o a escuchar música, sin previo aviso... se apaga, y se reinicia, y aveces, se apaga nuevamente, hasta que lo conecto al PC, luego de desconectarlo, esta bien por unos 10 minutos y luego denuevo lo mismo, esto no me había pasado hasta que actualicé al ultimo firmware, que porcierto me costo mucho bajarlo pues se cancelaba solo mientras se descargaba, tenia que reiniciar el iTunes y se ponía a bajar denuevo desde donde quedo, alomejor se bajo mal y por eso tiene problemas mi iPod :S. Tambien una vez se lo preste a una amiga y ella me conto que estaba en su mochia y se le cayo, alomejor sufrio algun daño, aunque la verdas los problemas empezaron luego de actualizar, que fue despues de la supuesta caida, empezo el dia domingo 2 de diciembre, lo actualize el 30 de noviembre, y el dia 2, mientras estaba cambiando lo que aparece en el menu principal, se quedo pegado, hasta que se reinicio, entonces no se guardaron los cambios, asi que lo hize nuevamente, y se apago, asi que lo lleve al PC y a iTunes, y lo restaure, entonces estuvo bien hasta el dia siguiente, que se apago mientras veia un video, y desde alli comenzo hasta como esta ahora, bueno, espero sus respuestas, porque me estoy desesperando, mi iPod tiene solo dos semanas aproximadamente :'(, y para colmo es de USA y aquí en Chile no hay store donde cobrar garantía, !y no vuelvo a viajar a USA hasta dentro de dos años!. Saludos y gracias de antemano.

PD:lo he restaurado y solo logro que el iPod dure un tiempo bien hasta que comienza con problemas nuevamente. Creo que lo mejor seria llevarlo a aun servicio tecnico especializado aunque no sea autorizado.

Imagen de aj_olguin
10 Diciembre, 2007 - 15:52

Nadie responde, parece que a nadie mas le ha pasado, bueno, tendre que llevarlo a un servicio tecnico nada mas. U.U

Imagen de ChristianIpodcrita
5 Enero, 2009 - 00:47

tengo un ipod nano de la tercera generacion de 8 gb y las canciones que le introduzco no se reproducen y tampoco los videos y cuando trato de reiniciarlo (presionando simultaneamoente el boton del medio junto con el menu) no se reinicia!!!!! NO PASA NADA!