Rumor: se vienen nuevos iPod touch y nano

Estamos llegando a esa época del año donde Apple tradicionalmente renueva sus modelos de iPod y como ya es costumbre comienzan a aparecer todo tipo de rumores. Los rumores de un nuevo iPod touch son alimentados por la aparición de algunos textos dentro de la versión beta del firmware 2.1. Además hay fuertes rumores de que el iPod nano será renovado y volvería al formato alargado que tenía originalmente.

iPhone Atlas descubrió la cadena “iPod2,1” dentro de la versión beta del sistema operativo 2.1 del iPhone. Esta cadena difiere de la “iPod1,1” que se utiliza para identificar al iPod touch actual. Las identificación encontrada haría referencia a un modelo nuevo y que si se mantienen las criterios de Apple, se trataría de una renovación importante.

Por otro lado fuentes “extremadamente confiables” de iLounge informaron que el próximo iPod nano mantendrá su rueda clic, pero que tendrá un formato alargado, similar al de las primeras generaciones de iPod nano.  Este nuevo nano tendría una pantalla más alargada, con la misma proporción que las pantallas del iPhone e iPod touch. Según iLounge el nuevo iPod nano se parecería más a los actuales reprocutores Zune con memoria flash de Microsoft.

En los últimos años Apple ha renovado los iPod durante los meses de agosto o septiembre, y supongo que este año no va a ser la excepción.

Imagen de JaZu
30 Julio, 2008 - 15:58

OOOOrales, hay que estar muy al pendiente para ver con que novedad salen ahora..

Imagen de guzmanbarquin
30 Julio, 2008 - 19:18

Si llegan a salir iPod's Touch nuevos, seguramente Apple, les dará la actualizacion con Aplicaciones y demas, y creo que es un buen momento PARA QUE NOS LAS DEN GRATIS A LOS PRIMEROS CLIENTES (como yo) que tenemos un Touch con version vieja, ya estoy cansando de que a todos se las den gratis menos a NOSOTROS :(
Y estaria bueno q se vuelva al iPod alargado, era mucho mejor que el cuadradito :p

Imagen de Facundiito14
30 Julio, 2008 - 22:19

Mientras no salgan mas ipods classic nuevos YO SEERE FELIZ pero q no saqn ningun ipod classic o parecido al classic nuevo xq me viajo hasta california a pegarles o a q me regalen el nuevo XD

Imagen de guzmanbarquin
(Responder a #3) 30 Julio, 2008 - 23:02

jajaja yo viajo a que me regalen la actualizacion 2.0 del TOUCH, q me la den gratis bo de una vez!

Imagen de Horacio Vicente
31 Julio, 2008 - 13:59

Ya podes tener la version 2.0 gratis, yo ya la tengo y fue facil e indoloro, y la verdad que esta buena, excepto por lo de la musica, que todavia no le agarro la mano. Fijate en los foros de esta pagina, ahi lo encontre.