Actualización 1.0.3 del Software para iPod classic y nano 3G

Al parecer hoy es día de actualizaciones para iPod, además de la actualización para el iPod de quinta generación Apple lanzó la versión 1.0.3 para los iPod classic y nano de tercera generación. La única información que da Apple acerca de esta actualización es que con ella se corrigen errores.

Según iLounge en el iPod nano esta actualización corrige un error con el reloj y un problema por el cuál el conteo de canciones es afectado por los juegos. En el iPod classic esta actualización corrige unas fallas de Cover Flow y provee una solución al problema del disco que gira aún después de apagado el iPod y que consume toda la batería.

Ambas actualizaciones están disponibles a través de la función de actualización en iTunes.

Vía iLounge

Imagen de NAHIM91
29 Noviembre, 2007 - 00:54

acabo de actualizar mi ipod nano y si como se dice se corrigio el problema del conteo de canciones, y noto que el cover flow las caratulas de los cd's duran mas tiempo visualizando a costo que se alente la velocidad de moverte pero aun asi en lo personal no me molesta, note = que el ipod tarda un poco mas en apagarse.

Bueno en general me parecio buena la actualizacion

Imagen de luko
29 Noviembre, 2007 - 03:56

otras de las cosas que corrigio fue en las fotos, ya se pueden meter directas antes tenia que reducirlas o cambiar los pixeles

Imagen de lotalota
3 Diciembre, 2007 - 18:33

Ya está el esperado firmware que solucione el problema de la duracion de la bateria, ....a probar si esta resuelto.

Por ahora, se ve un cambio en la presentacion de los programas de TV, apareciendo en orden desde el ultimo hasta el primero a diferencia de antes que aparecia desde el primero hasta el ultimo agregado.

Ademas, sale el progreso mediante una barra que se llena hasta permitir la desconexion.

Probando la duracion de la bateria, llevo 5 horas de musica y media hora de video y solo aparece un 25% de la bateria usada, proyectando este uso facil se alcanzan mas de 20 horas de reproduccion de audio, lo que estaria comprobando que si se mejora la duracion de la bateria, con el firm anterior, la duracion total no pasaba de 8 horas y habia que recargar.....

Se nota mucho mas lento el paso entre menus

Por ahora aun en test...

Imagen de ParanoidShadow
1 Diciembre, 2007 - 03:17

me parece o le a bajado el volumen en el ipod nano 3g???

Imagen de AntonioHdez
3 Diciembre, 2007 - 00:32

Yo acabo de actualizar el Ipod Classic de 160 Gb con la versión 1.0.3 y ya no puedo ver las fotos. Se ven las miniaturas todas juntas, pero una a una queda negra la pantalla y no se ven. Antes las veía perfectamente.

Creo que tengo los ajustes correctos pero tampoco estoy seguro.

Si alguno habéis tenido el problema os agradecerá que comuniquéis como se resuelve.

Gracias y un saludo

Imagen de OSKR1982
3 Diciembre, 2007 - 12:36

Hola, recien compré el ipod classic 160gb, reemplazando mi ipod 5g 80gb, pero me encuentro con la desagradable sorpresa que no se si sea defecto de fabrica, o que cosa, pero al dejar mucho tiempo (2 horas) en ipod apagado, ya no enciende con ningun boton, y si lo conecto a mi pc, dice: el ipod no puede ser reconocido, la solución que encontré es hacerle un reset, pero es bastante molesto hacer un reset cada que quiero escuchar musica... ya baje le nueva versión 1.0.3, ya lo restauré desde itunes, y nada sigue igual, me pudieran ayudar?

Imagen de andoni.
9 Diciembre, 2007 - 15:54

Queria saber si me puediesis mandar algien un convertidor de videos o peliculas para ipod nano 3g para xp y bsi me pudierais pasar algien qick time pro 7 muchas gracias.

Imagen de cesar cueto
28 Diciembre, 2007 - 13:36

tengo un ipod 30 gb video y quiero saber si le puedo instalar la vercion 1.0.3 . cuando pongo actualizar en itunes no me carga esta vercion.

Imagen de AntonioHdez
28 Diciembre, 2007 - 13:51

La versión 1.0.3 de la que se trata aquí, solo afecta al IPOD classic 80 y 160 Gb y al Nano 3Gb.

Imagen de chep_91
5 Enero, 2008 - 01:25

bueno yo tube un problema con esta actualizacion la cosa es ke mis peliculas c arruinaron y la mayoria de mis videos estan a una resolucion de 664*268 ahora ke tengo la nueva actualizacion estas peliculas c miran de lo peor es como si estubieras biendo una pelicula con binoculares a 1 metro de la pantalla xD bueno si alguien me puede ayudar de ante mano gracias y por cierto mi ipod es el classic de 80 gigas.

Imagen de petifus
31 Enero, 2008 - 03:19

En el dia de hoy actualice mi Ipod de 30 GB sin haber leido este articulo, me doy cuenta que funciones como la de Cover Flow no la tengo. La version que me acutalizo es la 1.2.3, quise cambiarla y no me deja. Como puedo hacer?

Imagen de petifus
31 Enero, 2008 - 03:19

En el dia de hoy actualice mi Ipod de 30 GB sin haber leido este articulo, me doy cuenta que funciones como la de Cover Flow no la tengo. La version que me acutalizo es la 1.2.3, quise cambiarla y no me deja. Como puedo hacer?

Imagen de cmarriott
7 Febrero, 2008 - 21:26

Hola a todos..........

Recien me compre un ipod classic, cuando lo sincronice por primera vez en el itunes lo actualice al 1.0.3, pero tuve problemas despues con la lista de canciones se duplicaban y en fin, fue un problema.

Formatee el ipod y desde ahi no lo quiere reconocer, hasta que se bajo una version 1, ya probe instalandole la ultima vesion de itunes 7.6, lo desinstale, lo saque de registro...etc. lo volvia a instalar pero cada vez que lo conecto el ipod, sale desconectando y ya no lo ve el itunes.

Ya probe en otra maquina y pasa lo mismo con el itunes 7.6 y ya no se puede actualizar la version 1.0.3.

Ahora esta lentisimo el ipod y solo puedo sincronizarlo con el winamp 5.3.

Si alguien me puede ayudar por favor avisen........

Gracias.

Imagen de israel palacios
20 Julio, 2008 - 14:30

soy nuevo en esto de configurar el ipod clsic lo que quiero es actualizar la vercion 1.1.2

Imagen de mpsg5
9 Agosto, 2008 - 14:38

Como bajo las fotos de mi ipod????

Tenia una computadora de la cual perdi toda mi informacion, antes de que pasara eso descargue lasfotos que tenia en mi ipod y ahora con mi nueva computadora no se como pasarlas si sincronizo el ipod se borraran? no se que hacer y no quiero perderlas por favor alguien si puede ayudarme???????
Patricia

Imagen de Alejandra4329
31 Agosto, 2008 - 15:12

Hola a tod@s,
Tengo un ipod classic de 30GB que ya no está en el mercado.
He visto que otros ipod tienen la opcion de buscar la musica por coverflow. Hay alguna actualizacion o software que pueda instalar para que mi ipod busque por coverflow?
Gracias.

Imagen de pinkvicious
7 Marzo, 2009 - 15:46

Hola!!
tengo un problema con mi ipod, es un suffle..el problema es k formatearon mi pc, y el tunes k tenia era una version anterior, al instalarle el nuevo borro todas las canciones de mi ipod y no me dejo llenarlo..me fije k decia k tenia una software 1.0.3 y k habia uno nuevo, k lo instalara para k puediera poder eccesar..el problema es k lleva actualizandose mi ipod 17 horas. Cuanto tiempo tarda el proceso? y si lo desconecto, hehco a perder mi ipod? ayudenme porfavor, estoy desesperada!!

Imagen de anluloza
21 Julio, 2009 - 19:50

mi pc no reconoce mi ipod 3g y ya descargue itunes que debo hacer

Imagen de danielita3653
21 Agosto, 2009 - 07:01

Ola tengo ipod classic de 80gb y lo formatie desde mi pc dando clic derecho formatear y apartir de ahi se puso la pantalla negra con una manzana color gris y parpadea al escucharse que se
reinicia una y otra vez como puedo hacerle para poder encenderlo de nuevo aparte de apretar el boton menu y el de en medio que mas puedo hacer

Imagen de Joanly
11 Septiembre, 2009 - 00:48

Hola amigos de Ipod Total, tengo un problema con mi Ipod 30GB, perdi toda mi informacion en la compu y tuve que descargar el itunes 8 nuevamente, lo conecte y automatico me actualizo el software, ahora el problema es que mi Ipod no reproduce las canciones, es decir la elijo y le doy a Play y pasa a la siguiente panatalla que especifica "ahora suena" mas no corren los segundo de la cancion, se queda en 0:00. ya lo he reiniciado y aun sigue sin funcionar. Todas las demas funciones estan perfectamente. Gracias por su ayuda!!!
Cariños
Joanly

Imagen de donaltino
2 Marzo, 2010 - 22:33

compas tengo un problemon, ahora si me la pele, es que tengo un ipod classic de 30 gb, el problema que me dio es que se pegaban mucho los videos y se me ocurrio la brutalidad de formatearlo, y listo me fui a mi pc le di click izquierdo y le di formatear y se me fue todo ahora no me da nada solo la manzana cuando lo conecto a la compu pero en el programa de itunes no me lo reconoce y no se como arreglarlo no da musica ni nada cuando lo conecto o enciendo solo aparece la manzana, porfa si alguien sabe como arreglarlo que me diga y les estare muy agradecido...

Imagen de m a r z c e t
4 Abril, 2011 - 04:17

hola, nunca habia actualizado mi ipod nano 3g, peo habia leido q se corregian errores al hacerlo, y lo hice, la musica se escucha, y aun estan guardadas las fotografias, el detalle es que al querer reproducir las fotos, no lo hace, y aparece en negro... por favor ayudenme a decirme que hago, lo actualizo de nuevo? o que hago? gracias!

Imagen de jesus gregorio vega hernandez
2 Octubre, 2011 - 06:05

hola ,no habia actualizado aun mi ipod mano 3g, me encantaria hacerlo para actualizar las aplicaciones y poderle dar un mejor uso

Imagen de jesus gregorio vega hernandez
2 Octubre, 2011 - 06:08

he oido tambien que existen errores a la hora de comunicarme, quisera corregirlos actualizando el programa

Imagen de domoluis
27 Septiembre, 2012 - 11:28

hola, necesito restaurar y actulisar mi ipod gratuitamente