se me cayo al agua

123 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de AJ Lara
1 Septiembre, 2007 - 17:58

Yo me quede quede dormido escuchado musica en el ipod, mi perro se subuio al sofa y resulta que babeo el ipod no lo mordio, ni nada por el estilo, solo lo lleno de saliva,aun tiene la mica protectora que trae de fabrica (asi que no le entro la saliva por los botoncillos), cuando despertete y vi la tremenda travesura que habia hecho, la conexion (del cable de datos) tenia cositas verdes como cuando se sulfatan las pilas, (.. bueno creo que que la saliva tiene componentes que son altamente conductivos, por los minerales), la seque con una servilleta, puse en hold, y la puse en lo alto de un librero para que se secara, tiene 2 dias y como ha estado lloviendo el ambiente esta algo humedo para que se seque bien, en fin, crees que tenga alguna esperanza?
Saludos.

Imagen de iPodTotal
1 Septiembre, 2007 - 20:55

Si no entró saliva dentro del iPod es muy probable que funcione sin problemas.

Seca bien el iPod e intenta encenderlo.

Imagen de marie0206
9 Septiembre, 2007 - 13:02

Holaaa! Tengo problema con mi ipod nano. resulta q un vaso con agua cayo encima de mi pero al ipod solo le cayeron unas gotas por la via de carga. el resto del ipod se mojo solo un poco (pantalla) ya que, tenia su protector.
el problema es que el ipod si suena, pero el boton central no reacciona a absolutamente nada..
cuando seque las gotas de adentro (con un secador =S)
el ipod reacciono, pero luego se colgó y no quiso hacer absolutamente nada mas.
lo he intentado sincronizar completamente y no `puedo acceder a las canciones ya que al resecitiarlo qedo en el menu, y luego se cuelga y no hace nada mas!
en resumen: cayeron 2 gotas por la via de carga
se secaron
respondio pero luego se colgó y pienso que el problema es el boton central...

les pido que me ayuden! ya nose que hacer! solo tngo 3 semanas con el y aqui no tiene garantia ya que vivo en Venezuela y lo compre en miami.
Que hago?
Ayudaaaaaaa!

Imagen de iPodTotal
9 Septiembre, 2007 - 19:55

El iPod tiene garantía internacional, pero no cubre accidentes como el tuyo.

Igualmente lleva el iPod a un centro de servicio para que lo revisen.

Imagen de laia
29 Septiembre, 2007 - 08:45

ola mi ipod se mojo por completo de zumo de manzana... una istoria mu larga, kuando lo sake estava xorreando y soy tan tonta k lo abri mojado. cuando llege a casa lo conecte con el enxufe y nada. peroo luego lo conecte en el ordenador y magiaa se encendio el ordenador lo capta y dice eso de NO DESCONECTAR pero se esta todo el rato con esto! aveces se ve na pantalla con lo de musica i tal pero solo se pude ver pk cuando esta en hold es kuando se ve pero cuando lo pongo para podeer mover se apaga i asi susesivamente supongo k ya no se puede acer na pero si algien save algo prfavor k me lo diga!!

a i otra cuestion!! k sale mas a cuenta cmprar uno nuevo o k me lo arreglen?

muxas gracias!!

Imagen de lgraterol
20 Octubre, 2007 - 02:39

Buenas.. MI Ipod fue a dar al agua.. Al principio al conectardo me aparecia un circulo con una X roja que decia que me dirijiera a una pagina de apple.. Luego de un dia ahora prende y muestra el menu
pero se queda como pegado hasta que si termina de quedarse pegado y no lo puedo ni apagar.. El itunes no lo reconoce, y si uno se lo coloca en la oreja tiene un sonido raro, es como si el disco duro se quede pegado.Que puedo hacer??

Imagen de alexisv635
20 Octubre, 2007 - 04:55

Iaia
No debistes hacer eso debistes dejarlo reposando, el iPod tal vez bien seco encienda normalmente sin ningun problema
pero si aparece el icono de un iPod triste o El de una carpeta debes llevarlo a un centro de servicio

Igraterol
Debes llevarlo a un centro de servicio porque puede ser que el disco duro este rayado, debistes apagarlo y no encenderlo de nuevo, dejarlo secar y guallllllllla funciona como si nada, creooooooooo.......

Imagen de Getsa
30 Octubre, 2007 - 13:03

Espero que me ayuden,esque mi ipod se me cayo al piso, se quedo la pantalla en blanco pero no funciona, despues lo conecte con el cargador y nada, la pantalla seguia así, despues de 1 hora y media la pantalla se apago y todavia no prende...qué hago?Todavia puede funcionar?...gracias

Imagen de marioaguila
12 Noviembre, 2007 - 01:20

Hola
Mi gató orinó y se mojó mi Ipod. Lo sequé durante unas horas y ahora:
-Se enciende
-Es reconocido como unidad en el Explorer
-Puedo verlo en el itunes
-Le puede traspasar música
-Puedo usar todos los botones
-Puedo usar la rueda.
-Puedo crear playlist para el ipod
-Puedo modificar la configuración desde el iPod

Pero cuando intento reproducir una canción, ya sea desde el mismo iPod o desde el iTunes, no pasa nada. Lo mismo cuando intento jugar al reconocer canciones: no se reproducen.

Es muy raro. No parece un problema de hardware.

Por otro lado, tenía respaldada la carpeta iPod_control en el disco duro de mi PC y he tratado de reemplazar con los arvhicos que tenía en mi PC los del iPod. Concretamente, los que estaban en \iPod_Control\iTunes y en \iPod_Control\Artwork

¿Puede estar por ahí el problema?

Aprovecho de preguntar: si yo respaldo O:\iPod_Control en mi disco duro (siendo O la unidad física del iPod), al copiarlo nuevamente al iPod, debiera reconocer el Contador de Reproducción, la puntuación de los temas, la última reproducción?

Imagen de Ines12
1 Diciembre, 2007 - 21:10

Hola!!! bueno a mi me pasa algo parecido! mi ipod se me cayo al piso!!! ok todo funciona al parecer ... el problema es q en una de la esquina de la pantalla se ve negro!!! osea como si se hubiese roto un pedazo por dentro!!! :(.... quisiera saber si eso tiene solucion!!! ???? se podra arreglar o cambiar la pantalla??? y a q tecnico lo pedo llevar en todo caso d q tenga solucion?... Gracias!!!! espero q puedan ayudarme!!!!

Imagen de Ines12
1 Diciembre, 2007 - 21:18

hola soy yo de nuevo bueno es q se me olvido mencionar q mi ipod es de 80gb!!! porfa respondanme!!!gracias!!

Imagen de iPodTotal
2 Diciembre, 2007 - 01:30

Si es un problema de software debería resolverse luego de restaurar el iPod

Restaurar un iPod
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Si iTunes no reconoce al iPod prueben poniéndolo antes en modo de disco
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/poner-al-ipod-en-modo-disco

Imagen de Gabrieliiilla
22 Diciembre, 2007 - 14:19

Mi ipod se mojo..cuando me meti a una pileta (OBVIO NO NADEEE AHI..SINO QUE ME SALPICO BASTANTE AGUA Y TERMINE EMPAPADA..) y mi ropa se mojo..el ipod estaba dentro de mi pantalon..sali..y parecia funcionar..pero despues de un rato..se apago y no prendia para nada...despues de usar la secadora..empezo a sonar un TIC TIC TIC que solo hace cuando soplo el puerto usb para que se seque..aun no lo conecto a mi computadora..ha pasado un dia de lo ocurrido con mi ipod...que significa esos TIC TIC TIC..???..por cierto..mi ipod no manifiesta ninguna carita triste..ni rayas de colores ni nada de eso..debo esperar dias que seque bien para conectarlo a la PC?..PORFAVOOOR AYUDAAAAA

Imagen de panchi
31 Enero, 2008 - 16:08

HOLA!
nececito ayuda URGENTEMENTE!!!

Tengo el mismo problema que todos, mi IPOD nano de 4gb se me acaba de caer a la piscina.. no estoy segura de cuando tiempo estuvo bajo el agua, varia desde 1 a 5 minutos.. la cosa esque al darme cuenta que habia caìdo lo saque de su forro, lo trate de prender y al ver que no respondia lo seque con secador pero fue por poco por miedo a qe le fuera a hacer mal . Despues lo trate de conectar al PC y no lo reconoció.
Seguí el concejo de ponerlo en un tarro de metal con arroz pero con suerte lleva 15 minutos..
El problema esque a mi no se me pone ni una carita triste, ni la manzanita de apple ni colores extraños... lo que si hace es un sonido raro que viene como de los botones centrales.. quiere decir que no tiene ninuna esperanza de revivir??
Puede ser porque justo se le habia acabado la baterìa, entonces aunque no se hubiera caido al agua no prenderia...

Apliqué tambien WD-40 un spray para desplzar la humedad sin oxidar..

Ahora no se que hacer, este accidente paso hace menos de 1hora... no se si llevarlo a un centro de servicio o seguir con el ipod en el tarro con arroz un par de semanas..

Agradeceria muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la ayuda!!!!

Porfavor, estoy muy preocupada, me lo regalaron para navidad! y estoy segura que la garantía no cubre esto

MUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Imagen de briseida
31 Enero, 2008 - 23:25

Hola mi ipod se me cayo al agua lo deje secar 2 dias y no sirvio lo lleve a una tienda donde arreglan ipod y me dijieron que lo hivan a secar pero pues no sirvio
pero cuando lo conecto a la computadora se prende el menu y la luz pero es todo lo que hace QUE PUEDO HACER PARA QUE SIRVA?

Imagen de Karime_fp
2 Febrero, 2008 - 00:52

Hola!
Mi ipod se mojó e intenté prenderlo!! ;( Ahora se que no debi hacerlo pero quiero saber si despues de dejarlo secar volverá a prender... ¿sobrevivirá? ¿Que debo hacer?

Imagen de Ruy
Ruy
2 Febrero, 2008 - 12:59

debes.meterlo.a.la.secadora.ami.me.paso.iwal.
intentalo.y.pues.si.no.prende
mala.suerte.(No.soy.responsable.de.lo.qe.le.pase.
atu.iPod.todo.lo.qe.hagas.qeda.bajo.tu.responsabilidad.esto
es.un.consejo)

Cambio iPod Classic 80GB Por PSP Interesado Marca al 2291742049

Imagen de Nirvana
3 Julio, 2008 - 02:24

Mi Ipod tuoch le cayo agua con azucar (de sabor),lo deje secar durante dos dias y al tratar de prenderlo no prendia,lo conecte al puerto USB y encendio sin ningun problema,me espere a que se cargara pero note que el botan de apagado no funcionaba, al termino de su carga funciono normal pero espere a que se apagara solo y volvi a querer prender y le havia agotado clompletamente la bateria en segundos despues de su carga completa y en el transcurso de estas 2 semanas e hecho lo mismo y sucede igual y ultimamente empieza a parpader el simbolo de aple.Pero hoy que lo lleve a un centro de aple me dijeron que no lo podian componer sin preguntar que tenia.¿a donde lo puedo llevar para que lo reparen?

Imagen de sobl89
11 Julio, 2008 - 22:47

hola k tal soy un usuario nuevo y en verdad me encuentro desconsolado, mi ipod nano 8gb al parecer se mojo leve pero lo hizo.. tenia una funda d plastico y algunas gotas se kedaron dentro cuando se uso un aspersor cerca de mi ipod, lo deje secar y encencia pero poco a poco dejo d hacerlo hasta no encender mas la pantalla.. lo extraño es que puedo seguir escuchando musica, subir y bajar el volumen, regresar o adelantar las canciones.. que sucede?? hay alguna manera de saber si tiene solucion?? m imagino k se trata del screen o algo asi?? alguna idea ademas d llevarlo a un centro de servicio autorizado, lo que pasa es soy de nayarit y no hay en mi estado.. ipodtotal ayuda!!!

Imagen de sonrics
14 Julio, 2008 - 20:35

hola, como todo el mismo problema con el agua y el ipod, c mojo solo como 1 min cuando cai a la alberca, lo deje secar como 4 dias pero no prendio, despues oprimi los botones de MENU y el CENTRAL y solo escuche unos como tonos cortos, lo encendi a la lap pero pero no lo reconocio, ahora despues d cais un mes lo volvi a conectar a la lap y el ITUNES si lo reconoce y lo sincroniza, pero la pantalla no c ve, ya lo resetee dos veces pero no c ve nada, existe la posibilidad de q aun sirva, o mejor lo llevo a un centro d servicio...? gracias

Imagen de HERNAN ESTRADA
30 Agosto, 2008 - 16:53

disculpa, lo que pasa que tengo mi ipod pero me la formatearon y perdi un de los archivos que es el de music.. el caso es que no aparecen las canciones, osea que el ipod esta nomas para guardar informacion y no reproduce las canciones, que puedo hacer...

Imagen de GABRALCA
1 Septiembre, 2008 - 21:38

¡HOLA! UNA PREGUNTA: MI IPOD NO SE CAYO, NI SE MOJO, SOLO QUE YA NO ENCIENDE, SE CALIENTA MUCHO AL CONECTARLO. ¿ A DONDE LO PUEDO LLEVAR? YO VIVO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO.
MUCHAS GRACIAS!!

Imagen de DonJulio
3 Septiembre, 2008 - 22:46

al lavar mi pantalon deje el ipod dentro pero solo por unos 5 u 8 segundos tenia protector aun servira y podran decirme algun lugar donde lo pueda llevar soy de chihuahua, chihuahua

Imagen de crodolfo
31 Octubre, 2008 - 19:50

hola mi ipod al parecer se robo la musica puesto que no aparece ni en itunes ni en el ipod aunque aun sigue ocupando espacio en disco duro ¿que puedo hacer o a donde lo puedo llevar? gracias...........

Imagen de Tushy´s touch
30 Noviembre, 2008 - 22:51

hola, se me acaba de mojar mi ipod touch. mi mama estaba lavando los platos y quizo apagar la alarma, se secó las manos y con lo mínimo de agua que le quedo en las manos intentó hacerlo. cuando volví encontre un manchón de agua y varias gotitas en la pantalla. En el ipod se ponía la opción de apagar, la cual no acepté unas veces, pero luego cedí. Intenté prenderlo pero solo aparecía la manzanita, los manchones de agua y se apagaba de nuevo. Hizo eso durante un rato hasta que cuando prendió igual que antes, apreté el botón para apagarlo.

no se que hacer.. pido por favor que me ayuden. lo voy a dejar secar, pero cuanto tiempo??, lo llevo a un servicio en mi pais?? la garantia es contra todo?? Osea, yo lo compre en octubre, hace mas o menos un mes. Lo tengo que llevar en su caja y con los accesorios?? Lo compre en EEUU, lo puedo llevar a arreglar acá??

muchas gracias

CUANTO ANTES CONTESTEN, MEJOR PARA MI Y MI IPOD. DESDE YA LES AGRADESCO MUUCHO.!!!!

TUSHY (L)

Imagen de Tushy´s touch
7 Diciembre, 2008 - 00:56

se me mojo el ipod, lo abro?

Imagen de itouchlover
27 Diciembre, 2008 - 17:09

hola amiogs a mi tmbn se me cayo al agua y se mojo completamente
lo sake de inmediato y se veia la pantalla como cuando esta suspensido (casi nada de iluminacion en la pantalla y despues lo intente apagar pero la pantalla touch no me respondia lo sacudi contra mi playera intentando sakar el agua de adentro y despues se puso el logo de apple y lo segui sacudiendo ya despues lo sake unos minutos a la ventana y cundo lo fui a mirar tenia en la pantalla el signo de ke lo conectara a itunes (pc) lo kise conectar pero antes de ke me diera cuenta ya no respondia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un itouch lo acabo de comprar¡¡¡¡ kisiera saber si es cierto eso del arroz en un topper y si funciona??? y tambien lei ke no debe de tener la bateria cuando lo pongas en el arroz pero este no se puede abrir detodos modos funcionara???? gracias amigos alguien ke me pueda ayudar con mis dudas o consejos??? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de itouchlover
27 Diciembre, 2008 - 22:54

POR FAVOR AMIGOS RESPONDAN SE LES NECESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de holi
9 Enero, 2009 - 15:58

*mi ipod se fue en mi pantalon a lavar, cuendo termine de sacar la ropa salio mi ipod =( lo que hize fue luego luego conectarlo a la computadora i me aparecio en la pantalla del ipod el cable donde decia que tenia que restaurarlo cuendo le puse continuar mi computadora no lo reconocio y me marco un error lo acabo de poner a que le de el sol. que hago? lo dejo en el sol o con que lo seco? todavia pudiera servir? *me gustaria que me respondieran lo mas pronto posible estoy desesperada. Graciias.!

Imagen de jackzinho
25 Enero, 2009 - 23:56

mi ipod touch se me cayo al agua, lo saque rapido y lo trate de secar pero la pantalla se distoricionaba poniendo unas lineas raras, lo trate de conectar a la compu y nada paso,despues de un rato lo deje en el sol y prendio pero la pantalla seguia distorcionandose, lo volvi a dejar un rato y ahora no prende y cuando lo conecto a la compu no pasa nada todavia, ahora que hago?? jaja, estuvo mal ke conectara el ipod a la compu antes de las 24 horas para secarse? o porq ya no enciende? por favor les piedo ayuda jajaja