Apple anunció un nuevo iPhone 3G que combina las características innovadoras del iPhone original con las redes 3G haciendo que sea hasta dos veces más rápido. Este modelo incluye además varias mejoras como la incorporación de un GPS integrado para servicios de ubicación móviles mejorados y el nuevo software 2.0 con soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y la posibilidad de instalar cientos de aplicaciones creadas con el SDK. Estará disponible con dos capacidades de memoria, 8GB y 16GB.
El diseño es similar al del modelo original pero con un reverso de plástico brillante y una silueta más redondeada. Se mantienen la pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología multi-touch, como la cámara de fotos integrada de 2 megapíxeles.
El iPhone 3G es un celular cuatri-banda GSM y tri-banda HSDPA para poder tener conectividad de voz y datos alrededor del mundo. El iPhone 3G soporta redes Wi-Fi, 3G y EDGE y cambia automáticamente entre ellas para asegurar la mayor velocidad de conexión posible.
Este año el iPhone 3G estará disponible en más 70 países, comenzando por el lanzamiento el 11 de julio en 22 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.
El modelo de 8Gb estará disponible en los EE.UU. por U$S 199 en color negro mientras que el de 16GB costará U$S 299 y estará disponible en negro o blanco.
no se si sea buena uidea lo de a tras que sea de plastico