Mi ipod no se carga

37 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de maliglu
#1 30 Enero, 2008 - 08:46

Tengo un ipod de 30G, lo conecto a mi ordenador y no se carga que puedo hacer??? Muchas gracias....

Imagen de vkmanuel
4 Febrero, 2008 - 15:46

Tengo un ipod de 2G y no me carga la bateria ni con el PC ni enchufandolo a la luz con el adaptador, es un MP-CS157.

Imagen de RIKYVILLA
25 Febrero, 2008 - 23:16

TENGO EL MISMO PROBLEMA DE CARGA CON EL IPOD CLASIC DE 30GB 5TA GENERACION
¿ QUE SE PUEDE HACER PARA CORRIGIR ESE PROBLEMA

Imagen de STIX
26 Febrero, 2008 - 12:12

Puede ser un problema con la bateria yo te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio de Apple. Suerte

Imagen de JaZu
26 Febrero, 2008 - 13:36

Hola soy nuevo en este foro, y me vi en la necesidad de pedir ayuda con un problemita que tengo con mi iPod Classic 80GB, ojala alguien pueda ayudarme, haber si me explico:

Yo tengo 2 iPod (Video 30GB y Classic 80GB), hace poquito me compre el Classic, el problema resulto que cuando quise cargar la batería del Classic con el cargador de pared (que es genérico) no recibió carga, solamente recibe cuando el iPod esta COMPLETAMENTE DESCARGADO (very low battery), lo conecto y en cuanto tiene suficiente carga para poder encender la pantalla se corta el suministro y lo único que hace es prender la luz de la pantalla pero el icono de la batería deja de cargarse (moverse), déjenme decirles que ya probé con 2 cargadores y 2 cables USB y ninguno logra cargar la pila, solamente puedo cargarla conectándolo al puerto USB de la PC, ahí si funciona sin ningún problema (carga pila y sincroniza), mi pregunta es ¿Si necesitare el cargador original de APPLE?, ya que mi iPod Video lo cargo sin ningún problema con los cargadores genéricos que no acepta el Classic.

Ojala alguien pueda decirme si ha tenido el mismo problema y como es que lo solucionó, ya que no quiero comprar el cargador original (por lo caro que esta) y ver que aun así no carga la pila, será problema del iPod? o del cargador genérico?, espero sus comentarios, y en lo que yo pueda ayudarles en otras cosas respecto a sus iPOd´s cuenten conmigo, de momento soy yo el que necesita de su ayuda, saludos y suerte.

Imagen de ref
ref
28 Abril, 2008 - 22:27

hola!!!

tengo un ipod nano de 8G, tercera generacion hace poco compre un cargador a la luz
para mi ipod pero cada que intento cargarlo se traba que hago, tambien e intentado cambiarlo a la modalidad de disco duro pero no lo encuentro en mi pc.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar

Imagen de ricardo martinez
(Responder a #6) 7 Mayo, 2008 - 22:41

Hola amigo
Yo tengo un problema parecido. Mi Ipod(30GB 5 generación) carga correctamente por el puerto USB y cargaba perfectamente con un adaptador genérico. Despúes de algún evento que no se cual fué, dejó de cargar con el generico. Pensé que éste se habia dañado (el IPOD indica que se está cargando , rayito en la pila, pero Naranjas!! no carga nada aunque pasen dias enteros) conseguí uno de un MP4 que tiene dos leds . Uno rojo que indica que tiene potencia y uno verde que indica que se le ha conectado algo para cargar. Lo conecté a Mi Ipod y Sorpresa!!! , el Ipod indica que está cargando pero el led Verde no se prende!!!!. En el extremo de la desesperación moví el conector del cable al IPOD y el led verde parpadeó. Le busque el juego y encontré que forzandolo un poco del lado izquierdo el led prendía como al cargar el mp4. Le deje forzado el conector y esperé las cuatro horas. Eruka, el IPOD cargó correctamente.
El problema es que el otro cargador generico solo tiene el led rojo, luego no me indica cuando está haciendo una buena conexión.
En resumen, pienso que el Ipod tiene un daño en el conector, talvez causado por un "enchufado" forzado el cual le daño algún contacto. La pila està correcta, el cargador genérico funciona, el del mp4 Tambien.
Hoy utilizo el que tiene el adaptador del MP4 forzando con mañita el conector hasta que se prenda el led verde y así me carga bien.
Espero que esto te sirva, no botes el dinero en un cargador original!!!!

Imagen de Debbie Aguilar
(Responder a #7) 12 Mayo, 2008 - 20:02

hola siento mucho decirtelo pero realmente tienes que comprar el cargador original de tu ipod y asunto solucionado.

Imagen de Krmen.Men2a
14 Mayo, 2008 - 22:20

Holaaa!!

Mi ipod 80Gb classic no carga!! ayudenme!! =P, solo me sale la ventanita de no desconecte y algunas ocaciones lanza los pitidos para conectar el cable de alimentación. Al cectarlo si hace como que carga, pero se apaga, alguien sabe que ondA?

Imagen de hopjuanc
27 Junio, 2008 - 14:51

Hola Que tal.
Mi Ipod(160 gb) no carga y no se xq
yo solo restaure el sistema del Ipod porque no trabaja bien, despues de la retauracion trabajo exelente, pero el marcador de la Bateria no se llenaba cuando el Ipod se conectada a la PC y no marcaba 160gb si no 137 en la capacidad total.

Depues con el uso del Ipod la bateria de fue agotando hasta que quedo muerta y no quiso cargar.

Ojala me puedan hayudar con el problema del
¿Donde un centro de servicio en Acapulco Guerrero Mexico? este es mi correo
de ante mano muchas gracias.

Imagen de yomi
10 Septiembre, 2008 - 18:26

esso es facil pero tiene de gatar dinero el mio de 160 le paso eso gue no cargaba en la computadora o en el cargador de la para pues eso es gue frizo el ipod si no sale nada cuando lo conesta eso es pues ,aprieta el boton del medio y el menu hala misma vez por 12segundo si no sale pues es la bateria o un virus logue tienes gue aser es comprar un esplire gue es un cable gue pone los pendrai en el cable y tiene dos vias de usb para dos computadoras ese cable se usa para pasar cosas en dos computadora ala misma ve pues si tu computadora genera mucha energia prendera y sale la manzanita baja por interne un anti virus avg 2008 y lo limpias o lo formateas completo y le pides a argien un mismo ipod como el tu yo como tu ipod no tiene nada no lo guites de la computadora pones el otro ipod como el tuyo atras usb de la computadora lo pones gue se bean todos los fodel escodidos del otro ipod le das copi y los pasa todo despues sincronizalo y le pones musica rapido para tu ipod se ponga como lo compraste ,si tu computadora no genera mucha energia pues necesita comprar el cargador de la pared y conestas el cable de ipod con el espli y pones uno en la compu y otro en el cargador de la pared ases lo mismo es facil sino cotrallalo contral piso o demanda ipod jajajajaj departe del si guieren cualgier cosa o problema me lo disen y yo los ayudo .

Imagen de yomi
10 Septiembre, 2008 - 18:29

se me orvido de argo si tu lo carga y tu ipod sigue disiendo porfavor espere gue esta cargando y se gueda en rojo y cundo lo deconesta se apaga es eso pues es lo gue digo

Imagen de yomi
10 Septiembre, 2008 - 19:09

Si alguna vez el iPod se queda pillado en alguna canción o presenta un comportamiento extraño se puede resear e incluso hacer un escaneo para buscar errores. Esto a veces es útil para solucionar estos pequeños problemas. La forma de hacerlo es la siguiente (no es igual en todos los modelos):

Instrucciones para resetear el iPod 4G y Mini (Por iGus):

Mantener presionado MENU + BOTON CENTRAL hasta que aparezca el logo de Apple.

Instrucciones para entrar en el iPod 4G Diagnostic Mode:

1º resetear el ipod 4g: presionar MENU + BOTON CENTRAL

Una vez aparece el logo Apple:

2º presionar l<< + BOTON CENTRAL, entras en el Modo diagnostico donde puedes ver el numero de version de este, presionar play para acceder a los tests.

Navegar por los tests:
l<< y >>l para subir y bajar por los tests
BOTON CENTRAL para entrar en un test
Una vez finalizado un test, Play para volver a los test

5 In 1:
ejecuta una serie de tests incluyendo el test de la retroluz, memoria y puertos USB

RESET:
resetea el iPod. Tambien es una manera de salir del Modo Diagnostico

KEY:
Tu presionas las teclas, y te dice si funcionan

CHGRCUR:
No estoy seguro de este. Parece que permite encender o apagar los metodos de carga

REMOTE:
Te permite testear los botones del control remoto

HP STAT :
Indica si algo esta conectado en el conector de auriculares y el estado del interruptor "Hold"

SLEEP:
Pone el iPod en "Sleep"

BATT A2D:
indica la cantidad de carga en numeros

A2D STAT:
informacion relativa a la bateria: Carga, temperatura, corriente...

FIREWIRE:
testea el chip Firewire

HDD R/W:
test "read and write" del disco duro. te pondra "HDD pass" si todo esta bien

SMRT DAT:
Otro test de disco duro. lee RETRACTS,REALLOCS ,PENDING

HDD SCAN:
Escanea el disco duro en busca de errores. Le lleva varios minutos y se calienta un poco el ipod. Si todo va bien, leeras "HDD Scan PASS" . Conecta el adaptador de corriente antes de hacer el test.

READ SN:
lee su numero de serie...obviamente.

DISKMODE:
sales del "Diagnostic Mode".

WHEEL:
Mueve el dedo sobre la rueda del ipod y veras cambiar los valores

CONTRAST:
Testea el contraste. Avanza por las pantallas presionando el boton "Play"

AUDIO:
test de audio

STATUS:
dice que hay conectado en el iPod

DRV TEMP:
lee la temperatura del disco duro: la ACTUAL y las MIN y MAX a las que ha llegado el iPod

I RAM STATUS:
Testea la memoria y sale del "Diagnostic Mode"

Instrucciones para resetear el iPod 3G (Por nipona):

1. Presionar a la vez los botones MENU + PLAY y esperar a que aparezca el logo de apple.

2. Algo más drástico: Pulsa a la vez |<< + >>| (las teclas de avance y retroceso) y esperas a que te aparezca "OK to disconnect"

Para vigilar errores del ipod, primero tienes que reiniciar (paso 1) y mientras aparece el logo de Apple presiona a la vez los botones: avance + retroceso + menu + tecla central (no es facil ;-) ) y verás que te aparece un disco con una lupa. Espera hasta que termine, si sale un disco con un visto bueno, todo está OK, si sale un ipod triste es que ha encontrado algún error.

Para acceder al menú de test:

1. Reiniciar el iPod pulsando simultaneamente los botones MENÚ + PLAY

2. Mientras está el logo de apple en pantalla presionar simultaneamente los botones l<< + >>l + BOTON CENTRAL

Entonces aparecerá un menú similar al descrito anteriormente para el iPod 4G aunque con algunas funciones menos.

Mucha mas información sobre posibles problemas con el iPod aquí:

Imagen de yomi
10 Septiembre, 2008 - 19:09

Si alguna vez el iPod se queda pillado en alguna canción o presenta un comportamiento extraño se puede resear e incluso hacer un escaneo para buscar errores. Esto a veces es útil para solucionar estos pequeños problemas. La forma de hacerlo es la siguiente (no es igual en todos los modelos):

Instrucciones para resetear el iPod 4G y Mini (Por iGus):

Mantener presionado MENU + BOTON CENTRAL hasta que aparezca el logo de Apple.

Instrucciones para entrar en el iPod 4G Diagnostic Mode:

1º resetear el ipod 4g: presionar MENU + BOTON CENTRAL

Una vez aparece el logo Apple:

2º presionar l<< + BOTON CENTRAL, entras en el Modo diagnostico donde puedes ver el numero de version de este, presionar play para acceder a los tests.

Navegar por los tests:
l<< y >>l para subir y bajar por los tests
BOTON CENTRAL para entrar en un test
Una vez finalizado un test, Play para volver a los test

5 In 1:
ejecuta una serie de tests incluyendo el test de la retroluz, memoria y puertos USB

RESET:
resetea el iPod. Tambien es una manera de salir del Modo Diagnostico

KEY:
Tu presionas las teclas, y te dice si funcionan

CHGRCUR:
No estoy seguro de este. Parece que permite encender o apagar los metodos de carga

REMOTE:
Te permite testear los botones del control remoto

HP STAT :
Indica si algo esta conectado en el conector de auriculares y el estado del interruptor "Hold"

SLEEP:
Pone el iPod en "Sleep"

BATT A2D:
indica la cantidad de carga en numeros

A2D STAT:
informacion relativa a la bateria: Carga, temperatura, corriente...

FIREWIRE:
testea el chip Firewire

HDD R/W:
test "read and write" del disco duro. te pondra "HDD pass" si todo esta bien

SMRT DAT:
Otro test de disco duro. lee RETRACTS,REALLOCS ,PENDING

HDD SCAN:
Escanea el disco duro en busca de errores. Le lleva varios minutos y se calienta un poco el ipod. Si todo va bien, leeras "HDD Scan PASS" . Conecta el adaptador de corriente antes de hacer el test.

READ SN:
lee su numero de serie...obviamente.

DISKMODE:
sales del "Diagnostic Mode".

WHEEL:
Mueve el dedo sobre la rueda del ipod y veras cambiar los valores

CONTRAST:
Testea el contraste. Avanza por las pantallas presionando el boton "Play"

AUDIO:
test de audio

STATUS:
dice que hay conectado en el iPod

DRV TEMP:
lee la temperatura del disco duro: la ACTUAL y las MIN y MAX a las que ha llegado el iPod

I RAM STATUS:
Testea la memoria y sale del "Diagnostic Mode"

Instrucciones para resetear el iPod 3G (Por nipona):

1. Presionar a la vez los botones MENU + PLAY y esperar a que aparezca el logo de apple.

2. Algo más drástico: Pulsa a la vez |<< + >>| (las teclas de avance y retroceso) y esperas a que te aparezca "OK to disconnect"

Para vigilar errores del ipod, primero tienes que reiniciar (paso 1) y mientras aparece el logo de Apple presiona a la vez los botones: avance + retroceso + menu + tecla central (no es facil ;-) ) y verás que te aparece un disco con una lupa. Espera hasta que termine, si sale un disco con un visto bueno, todo está OK, si sale un ipod triste es que ha encontrado algún error.

Para acceder al menú de test:

1. Reiniciar el iPod pulsando simultaneamente los botones MENÚ + PLAY

2. Mientras está el logo de apple en pantalla presionar simultaneamente los botones l<< + >>l + BOTON CENTRAL

Entonces aparecerá un menú similar al descrito anteriormente para el iPod 4G aunque con algunas funciones menos.

Mucha mas información sobre posibles problemas con el iPod aquí:

Imagen de yomi
10 Septiembre, 2008 - 19:11

lo gue puse puerle reset al ipod desde el cerebro del ipod

Imagen de hip-hoper635
27 Septiembre, 2008 - 08:36

Hola.

Porfavor alguien me puede ayudar? veran esque tngo un ipod nano de 4gb y el problema esque cuando lo pongo a cargar me sale la pila con el rayito y pone cargando, pero se puede tirar dias asi y cuando lo desconecto para ver si ya a cargado no se vuelve a encender y le doi a todas las teclas y nada no se enciende, solo se enciende cuando lo enchufo por via usb del ordenador o por enchufe. Porfavor ayudenme.

Imagen de hemisipe84
13 Abril, 2009 - 19:55

Hola tengo un problema con mi ipod es un modelo viejito creo que es de la 4ta generación, es de 20 Gb el problema consiste en que mi pila no carga y la única manera de que carge en parte es conectándolo a la pc me ha aparecido varias veces el mensaje de pila descargarda y me aparece en la pantalla la carita triste del ipod estuve investigando y quiero pensar que es la pila puesto a que según la pagina de ipod esta problema de hardware y a causa de que la pila no carga estoy llegando a la conclusión que me aconsejas hacer aparte de llevarlo al chequeo crees que sea la pila?

Imagen de leicc
24 Junio, 2010 - 14:47

mi ipod es nuevo lo pongo a cargar en una laptop y si me sale cargando pero lo desconecto para prenderlo y nada que pasa es nuevo como lo carga ayudenme plis

Imagen de leicc
24 Junio, 2010 - 15:34

ipos
d

Imagen de alberto mendoza
11 Agosto, 2010 - 16:29

a mi ipod le entro aceite y la pantalla se ve manchada aparte de que
la carga no dura mucho
que puedo hacer?

Imagen de elliott ortega
12 Agosto, 2010 - 13:46

que tal tengo un gran problema con mi ipod 160gb classic lo tengo conectado y no carga mantiene charging.please wait....pero no conecta al itunes y no carga nada trate de resetiarlo como leei mantener el botom de menu y del centro apretado se apaga un seg. y luego sale lo mismoss que puedo hacer

Imagen de Fernando-Lira-Cruz-12
13 Agosto, 2010 - 00:48

Dejalo cargar toda la noche en tu cargador de pared toda la noche si no funciona llevado a un centro de servicio :D

Imagen de Fernando-Lira-Cruz-12
13 Agosto, 2010 - 00:49

Llevalo a un centro de servicio :D

Imagen de papoperu
17 Agosto, 2010 - 09:45

hola tengo un ipod de 4generacion de 30gb el problema es q no carga no lo puedo encender me sale q entre a ipod suport puede alquien ayudarme please

Imagen de ipodtologo
26 Agosto, 2010 - 14:00

bueno depende que problema tenga el ipod si lo conectas y no carga busca un cargador de iphone original y si asi no carga es la bateria o sus piezas las del problemas pero casi siempre es la bateria no sus piezas las del problema espero q tengan suerte adios

Imagen de rastamanuc
30 Octubre, 2010 - 23:28

HOLA TNGO UN IPOD Y NO CARGA ME SALE LA BATERIA PERO NO CARGA Y DESPUES SE PASA A LA PANTALLA D EINICIO DE LA MANZANA Y NO PRENDE NADA MAS

Imagen de abril_peke
15 Noviembre, 2010 - 20:22

Hola, tengo un ipod nano 3 generacion y me descarge el itunes pero cuando la enchufo al ordenador no me sale ni la imagen de la bateria solo me sale una imagen del signo de apel i el fondo negro que puedo hacer? ayyuuuda porfavooor!

Imagen de nea
nea
6 Diciembre, 2010 - 14:48

hola a ver si alguien puede ayudarme.... tengo un ipod classic de 120 g y ayer se me apago por que se me termino la bateria y hoy al enchufarlo emepzo a hacer un ruido extraño y no carga.. he provado con otro cable y tampoko... por momentos parece que esta muerto =( he apretado menu y boton central y hace ruido pero la pantalla esta siempre negra............... agradezco consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Imagen de willyrsg
13 Diciembre, 2010 - 04:22

Hola, necesito ayuda, tengo un ipod clásico de 30 Gb, cuando le pongo vídeos musicales con formato .mp4, con 320x240, el ipod se apaga.
Quisiera saber que formato es el adecuado y que programa debería usar para convertir los vídeos al formato del ipod. Actualmente utilizo el Xilisoft iPod Video Converter. Gracias

Imagen de Juraaoo9
24 Diciembre, 2010 - 10:52

Poor favor ayudenmee que necesitoo el ipod!
Tengo un ipod de 160 GB y un dia se acabo la bateria y cuando voy para cargarlo, lo conecto al ordenador, y me sale lo de cargando, espere por favor. Luego espero un largo rato pero no se carga. He provado de desconectarlo y me sale: Conecte para cargar. Lo conecto y vuelve a pasar lo mismo.
Por favor, intenten decirme alguna solucion que de verdad que lo necesito. Muchas gracias, y cuidense!

Imagen de Margareth.A
15 Enero, 2011 - 23:53

Tengo un ipod classic de 160 GB, lo he conectado varias veces a la pc y no se carga...Por favor , un consejo. Gracias