Esta es una buena noticia para todos aquellos que tengan un iPod touch con firmware 1.1.1 o 1.1.2 al que le hayan hecho un JailBreak. Ahora pueden actualizar a 1.1.3 y volver a hacer el JailBreak en forma automática y directamente desde el instalador y en forma inalámbrica. Esto también sirve para aquellos que tengan un iPhone en 1.1.1 o 1.1.2 con JailBreak.
El proceso es bastante simple. Primero hay que ir a Installer.app, tocar Sources (abajo a la derecha), luego Edit (arriba a la izquierda), y finalmente Add (arriba a la izquierda). Allí hay que añadir el repositorio “ijailbreak.com/repo.plist”
Para actualizar deben ir a la categoría iJailBreakMobile y seleccionar el paquete que corresponda a la versión de software de si dispositivo (1.1.1 o 1.1.2). La instalación tarda aproximadamente 45 minutos dependiendo de la conexión a Internet. Una vez terminada, el dispositivo intentará reiniciar automáticamente, si ven que falla y queda la ruedita girando, pueden reiniciarlo manualmente. Una vez que reinicie ya estarán en 1.1.3.
Como siempre les advierto que no me hago responsable por los problemas que les pueda ocasionar este tipo de modificaciones.
el telefono sigue funcionando aunque este desbloqueado con anysim?