Kensingtong presentó su nueva línea LiquidAUX de soluciones para conectar el iPod al puerto auxiliar del estéreo de tu coche. Cada uno de estos productos utiliza la conexión del puerto auxiliar para garantizar la mayor calidad de audio y la mejor calidad posible. Además incluyen un control remoto que se engancha al volante. Este control remoto permite cambiar de canción, pausar y reproducir tu música o incluso responder llamadas. Además los kits de conexión Kensington LiquidAUX se conectan al encendedor del coche y cargan la batería del iPod.
Los modelos disponibles son:
Kensington LiquidAUX para iPhone y iPod. Incluye un control remoto inalámbrico para el volante del coche y está diseñado para coches con estéreos con entrada auxiliar en el frente. El precio sugerido de venta al público de este kit es de $80.
Kensington LiquidAUX Deluxe para iPhone y iPod. Incluye un control remoto inalámbrico para el volante y una cuna con brazo ajustable para el iPod o iPhone. Diseñado para coches con estéreos con entrada auxiliar en el tablero. El precio sugerido de venta al público de este kit es de $100.
hola, me podrian decir donde puedo comprar en la cd de mexico el Kensington LiquidAUX para iPod, gracias de ante mano
ciao