Cômo acceder a la lista de canciones de mi Ipod????

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Charles Dickens
#1 15 Enero, 2008 - 11:33

Hola a todos,

Tengo un problema, ya que no sê cômo acceder a la lista de canciones que posee mi Ipod, es decir, no puedo verlas como aparecen las canciones en la "Biblioteca"; por lo que, no puedo borrar canciones que ya no quiero, ni cambiar carpetas, etc, etc. Cuando conecto el Ipod y es reconocido en Itunes, sôlo me permite (obligadamente) la opciôn de "sincronizar", lo cual me obliga a borrar todo nuevamente.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Saludos,

C.

Imagen de mayombe
15 Enero, 2008 - 14:49

hola charles. no entiendo muy bien lo que quieres expresar, tampoco dices que tipo de ipod tienes.
Yo tengo un ipod clasic 80G. En menu principal del ipod hay una opcion "CANCIONES" donde puedo ver todas mis canciones de mi ipod organizadas alfabeticamente. En itunes se organizan alfabeticamente pero segun autor. Quizas esto admita cambios en "AJUSTES" para adaptar los menus a tu gusto.
Hasta donde se, no puedes borrar canciones directo en el ipod, tendrias que hacerlo en itunes para despues de sincronizar desaparescan del ipod.
Puedes cambiar la opcion de sincronizar a "SINCRONIZAR MANUALMENTE", y tendras mejor control en la sincronizacion, todo tiene sus ventajas y desventajas. Para esto consulta el tema: http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/gestionar-ipod-manualmente.
hay mas temas si das click en la palabrita "mas"

Imagen de Franciscolc
4 Abril, 2012 - 12:50

Hola, necesito ayuda con mi ipod tocuh de 32 gb, hace 2 semanas lo compre, lo que pasa es que estaba escuchando musica y de repente las opciones para ponerle pausa adelantar o pasar a otra cancion se han congelado, en un momento pense que estaba fallando la pantalla tactil, ya que las demas opciones funcionan como en la opcion video puedo correr el video subir el volumen, solo en la herramienta musica no reacciona, la musica se escucha bien solo que no pùedo controlar sus opciones, como puedo solucinarlo?