AYUDA!! por favor estoy realmente asustada

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de allicirp
#1 13 Enero, 2008 - 04:00

Primero que todo, gracias y este es mi problema:
Conecte el Ipod normalmente y el itunes me empezo a mandar mensajes de que no funcionaba correctamente no recuerdo exactamente que decia el mensaje, luego me envio uno que decia que era necesario resetiarlo y yo no lo hice pues tengo mucha musica y por supuesto no quiero borrarla, bueno en resumen lo que paso es que puse que expulsara el ipod como corresponde , lo propio en el disco extraible como siemrpe lo hago solo que la pantalla no cambiaba de NO DESCONECTAR , y ahora nisiquiera lo reconoce y no me deja pagarlo ni nada y sigue la pantalla con NO DESCONECTAR, me baje el copy trans doctor pero como el computador no me reconoce el ipod sale que no tengo nada conectado y por lo tanto no se que hacer!!
porfavor ayudenmeeee se lo agradeceria mucho , de verdad

Imagen de mayombe
13 Enero, 2008 - 04:55

Prueba reiniciarlo manteniendo apretado durante alrrededor de 6 segundos el boton Menu y el gris del centro, debe de volver a la normalidad. No perderas información que tienes en el ipod.
Si después de restablecido el ipod aun itune no lo reconoces, usalo en modo de disco duro, puedes ver bien explicado en tema activo: "Poner al ipod en modo de disco duro"
No desesperes que no pasa mucho si en algun momento tienes que resetiarlo. Pierdes la informacion del ipod pero no la de itune y por ende al sincronizarlo nuevamente recuperaras la informacion al pasar de itune al ipod, a no ser que conserbes informacion en ipod que ya no tengas en itune.