IPOD Classic 160 Gb. Al actualizarlo a 1.0.3 dejan de verse las fotos una a una.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de AntonioHdez
#1 3 Diciembre, 2007 - 13:02

Ayer Itunes, me actualizo el Ipod a 1.0.3. Después de la carga y reinicio dejaron de verse las fotos, aunque si se ven juntas las miniaturas de los contenidos de cada carpeta. También se ven los vídeos.

Agradecería me confirmarais si vosotros después de actualizarlo seguís viendo las fotos, para saber si es problema mio o de la actualización.

También me haría un gran favor si, quien lo sepa, tuviera la amabilidad de decirme donde puedo conseguir la versión anterior de software y como debo de instalarla.

Muchas gracias y un saludo

Imagen de iPodTotal
3 Diciembre, 2007 - 16:51

Yo puedo seguir viendo las fotos sin problemas luego de actualizar mi iPod classic a 1.0.3.

Te recomiendo que pruebes lo siguiente:

En iTunes selecciona tu iPod de la lista de fuentes de la izquierda y luego ve a la pestaña Fotos. Configura tu iPod para que no se sincronice ninguna foto.

Luego busca y elimina la carpeta "iPod Photo cache".

Esta carpeta generalmente está en Mis Imágenes\iTunes, pero puede estar en otro lado.

Por ultimo vuelve a configurar en iTunes la carpeta desde la que se sincronizan las fotos y sincroniza tu iPod.

Imagen de AntonioHdez
(Responder a #2) 3 Diciembre, 2007 - 17:32

Te agradezco muchísimo tu respuesta.

Después de pediros ayuda, telefoneé al Servicio Técnico y me atendieron muy amablemente. Me dijeron que volviera a sincronizar las fotos y que en caso de seguir con problemas pasara a la versión anterior del Itunes (la 7.4) pues parece ser que la culpable de estas anomalías es la versión 7.5 del Itunes.

Tengo 11.000 fotos en el Ipod, y las he vuelto a sincronizar, sin cambiar aun a la v. 7.4 de Itunes, y ha tardado alrededor de 4 horas en hacerlo, pero ahora ya se ven las fotos.

Realmente no compré el IPOD por las fotos sino por el audio, pero me he dado cuenta que tengo miles de fotos que nunca veo y aunque sea en pequeño tamaño es agradable llevarlas en el bolsillo y verlas de vez en cuando.

Vuelvo a darte las gracias, amigo.

Un saludo