Batería de 100 a 0 en pocas horas

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de txussilvestre
#1 10 Octubre, 2007 - 04:54

Buenas amigos de ipodtotal, mi primer post (y espero q último en está sección, o anteúltimo y el siguiente es "gracias, lo solucioné")

Bueno, compre hace 2 o 3 semanas un ipod classic 80gb. Para empezar al conectarlo a mi portatil para la primera carga, bastó con 2 o 3 horas para q apareciera el simbolo de carga completa. Funcionaba aparentemente bien. De la autonomia de la bateria no puedo decir nada xq escuchaba tan solo musica durante trayectos de 20 minutos al trabajo y tal vez 30 minutos en la cama antes de dormir.

Cada dia, lo volvia a conectar al portatil para ir metiendo poco a poco los diferentes discos.

Pues antesdeayer, creo q fue el día q realicé la actualización 1.0.2, acabe de usar el itunes, lo desconecté y estuve oyendo musica una media hora en la cama (a las 0:00). La batería estaba llena yo diría q entre el 80% y el 100%.
Bien, luego lo apagué presionando "play", le puse el "hold" y lo dejé en su cajita otra vez. El tema es q a la mañana siguiente, a las 8:30 de la mañana lo fui a coger para el camino al ir a trabajar y al encenderlo me salia el simbolo de batería vacía, con la exclamación y el mensaje "connect to power".

Ayer lo he tenido cargando unas cuantas horas hasta tenerlo lleno. Estuve unos 20 minutos oyendo musica antes de dormir y lo mismo. Lo apague bien (dandole al play unos segundos y poniendo en hold) y lo deje en su caja. A la mañana siguiente al cogerlo, otra vez salía como batería vacía...

No se si será problema de la batería, del cable, del USB...Y no se si se solucionará reiniciando...de lo malo, voy a la tienda con el ticket y me dan otro nuevo y a ver si hay suerte y no tiene nada estropeado...pero por no tener q volver a meter los discos y demás...

Perdón por la parrafada, pero era para dar toda la información
GRACIAS!

Imagen de iPodTotal
12 Octubre, 2007 - 10:41

Si te es posible carga tu iPod en otra computadora o en un cargador para iPod.

Luego prueba cuanto dura la batería.

Si sigue igual, lleva tu iPod a un centro de servicio porque probablemente te ha tocado una batería defectuosa.

Imagen de EricSSJ
15 Octubre, 2007 - 17:28

Hola, lo que pasa es que el hold tambien gasta bateria, no creo que sea ese el problema pero trata de no dejarlo en hold, espero te sirva, pero si no, recuerda que tienes un año de garantia directo con mac.

Imagen de txussilvestre
16 Octubre, 2007 - 12:16

Parece que los problemas con la batería han desaparecido. De todas formas, cuando estoy cargando, tengo la impresión de que el símbolo de batería completamente cargada aparece antes de que realmente esté totalmente cargada, al menos al cargarlo en el ordenador portátil. Eso explicaría que el mismo dia que compré el iPod y lo puse a cargar, en menos de 3 horas estuviera ya cargado entero.

Ahora suelo poner a cargar el iPod en el ordenador de sobremesa, y cuando pueda me compraré un cargador de pared. Pese a todo, la gestión de la música la tengo que hacer desde el portátil porque el de sobremesa no me soporta el iTunes.

Bueno, sigo con pruebas, pero demomento parece que está solucionado. Por lo demás, contento con mi iPod.

Imagen de EricSSJ
16 Octubre, 2007 - 18:59

a mi tambien me cmoenzaron los problemas con la bateria, en 2 horas se termino completita, me acabo de comprar un cargador de pared y espero que asi si se cargue completo... proximamente la conlucion jeje

Imagen de PiT
PiT
16 Octubre, 2007 - 22:21

Hola amiguetes, a mi me pasa lo mismo, me la compré la semana pasada...

Cual es el hilo de las presentaciones?

Imagen de EricSSJ
17 Octubre, 2007 - 20:06

Problema arreglado... creo..

ayer deje cargando toda la noche mi ipod a una conexion de pared, hoy estuve escuchando musica durante 2 horas o mas y no se le bajo la bateria, creo que el problema era que la bateria debe estar cargada al 100% y para eso se debe esperar bastante, en cambio la primera vez que conecte mi ipod a la pc y lo deje cargando aparecio carga completa a la hora y media mas o menos, tambien me parecio extraño, pero ya que lo dejas cargando durante la noche (ojo la pantalla debe estar apagada, si lo dejas conectado a la pc no sirve porque se sincroniza cada cierto tiempo y esto hace que la bateria se gaste o eso creo jeje) en un cargador de pared y listo, a disfrutar de tu ipod durante horas!!!!!!!!!!

Imagen de txussilvestre
22 Octubre, 2007 - 13:22

Pues los problemas no han desaparecido...

A ver, hice la prueba de dejar el ipod reproduciendo y pasadas 24 horas, seguía. Se supone que puede duras la batería hasta 28 o 30 horas, pero me conformé con ver que hasta 24 horas ya duraba. Pero hoy por ejemplo al coger el ipod a las 8:30 de la mañana para ir a trabajar, al encenderlo me salía "connect to power" y eso que el día anterior habia estado hasta las 0:00 metiendole más discos y tenía la batería llena.
Es raro, xq el puente pasado lo tuve sin conectarlo para cargar de jueves a domingo y volví a casa aún con batería...

A ver si voy hoy a la tarde a que me lo cambien donde lo compré, no se... que pereza tener que volver a meter los discos... pero bueno, a ver si me dan uno nuevo y que funcione bien todo