Abril 2011

Fundas iSkin claro y claro touch para iPhone e iPod touch

iSkin anunció una nueva línea de fundas para iPhone 4 y iPod touch de 4ta generación.

Estos nuevos accesorios de iSkin son funcionales pero además incorporan diseños, colores y texturas interesantes. La funda claro y la claro touch -diseñadas para iPhone y iPod touch, respectivamente- están realizadas con un poímero suave unido a una carcaza de plástico rígida. Esto las hace resistente y al mismo tiempo delgada.

Funda con teclado bluetooth para iPad 2

Menotek anunció el lanzamiento de una funda para iPad 2 con teclado bluetooth.

Este modelo es elegante y se parece a un cuaderno una vez que está cerrado. Además en la arte posterior de a funda hay un pequeño pié que permite mantenerla erguida y firme cuando se tipea. El teclado es a prueba de agua y puede separarse de la funda para usarlo independientemente y la funda también puede usarse con el iPhone 4.

La funda de Menopak para iPad 2 con teclado de bluetooth, estará disponible a partir del 15 de abril por u$s 79.99 en Amazon.

Funda HandStand2 para iPad 2

Hub International anunció el lanzamiento de una nueva funda para iPad 2, la HandStand2.

La HandStand2 permite posicionar el iPad en diversos ángulos gracias a su stand incluido. Este accesorio gira 360 grados y permite usar el dispositivo en posición vertical u horizontal.

Otra de las ventajas de este modelo que está realizado en silicona resistente, es que posee una banda elástica que permite a los usuarios sostener el dispositivo de manera cómoda evitando que se resbale.

Auriculares inalámbricos de Sony para tu iPod o iPhone

Sony anunció dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos con cancelación de ruidos, los MDR-RF865RK y los MDR-NC13.

Los MDR-RF865RK son un modelo con diseño tipo taza con un alcance de hasta 100 metros. Este modelo incluye baterías que se cargan cuando los auriculares se colocan en el stand. Este modelo posee conductores de 40 mm y control de volumen. Las baterías se cargan completamente en 3 horas y media y tienen una duración de 25 horas con una sola carga.

Twitter retira la QuickBar de su app para iPone y iPod

En la nueva actualización de la aplicación de Twitter para iPhone y iPod se ha retirado la QuickBar. Esta modificación se debe a la respuesta negativa que la barra recibió por parte de los usuarios.

La QuickBar, que hizo su debut en la aplicación a principios de mes, estaba destinada a ayudar a los usuarios a descubrir contenidos por fuera de sus canales de seguidores. Para ello la barra desplegaba tópicos populares en la parte superior de la línea de tiempo. Pero para muchos usuarios llegó a resultar ofensiva.

Rumor: el próximo iPod nano volvería a tener una cámara

Hace unos días apareció publicada en el Taiwanés Apple.pro una foto de lo que parecería ser la carcaza del próximo iPod nano de séptima generación. Lo interesante es que a pesar de mantener el mismo formato "cuadrado" del actual iPod nano 6G, la supuesta cuerpo del iPod nano de 7ª generación tienen una abertura para una cámara.

El iPod nano tubo en su quinta iteración una cámara de video, la cual perdió en la actual sexta generación con el paso del tradicional formato alargado con rueda clic a un formato más pequeño y cuadrado con una pantalla multi-touch.

iSimple lanza interfaces iPhone y iPod para Mazda

iSimple anunció su interfase para conectar el iPhone y iPod al coche, el GateWay kit, ahora es compatible con muchos de los modelos de automóviles Mazda 2010-2011.

iSimple optó por incorporar a su línea de accesorios un kit diseñado específicamente para Mazda y otro, el GateWay kit de Ford, con algunas de las aplicaciones desarrolladas para Mazda que es compatible con modelos anteriores al 2010. Esto hace innecesarios los moduladores FM o los cables auxiliares de 3.5mm para usar el iPhone o iPod dentro del automóvil.

El uso de iOS sigue superando ampliamente a Android en la navegación Web

Según un informe de Google Analytics, que tomó en cuenta un amplio espectro de sitios web, los teléfonos inteligentes Android superan ligeramente al iOS de Apple para iPhone 4 tanto en lo que respecta a navegación como en la venta de aplicaciones. A pesar de ello la diferencia se revierte hacia el iOS si se toman en cuenta otros dispositivos como el iPad.

Fundas para iPhone 4 de Franck Muller

El diseñador suizo de relojes, Franck Muller, celebra este año su aniversario número 20 con una serie de fundas para iPhone 4. Los nuevos modelos serán ofrecidos en Japón por Beams.

Las fundas incorporan la idea de tiempo con un diseño intrincado de números yuxtapuestos. Existen seis opciones diferentes: tres en un sólo color, una en dos colores, otra multicolor y una más cuyo diseño aun no se ha dado a conocer.

Franck Muller sólo realizará 3,000 unidades, 500 en cada color. Las fundas tendrán un precio de venta de ¥105,000; lo que equivale a unos u$s 1,268.

Harrods lanza una funda para iPad 2 con cristales Swarovski

Harrods, la lujosa tienda londinense, ofrece actualmente una nueva y elegante funda para iPad 2 compatible con los modelos de 64GB, WiFi y 3G.

Esta nueva funda tiene cientos de cristales Swarovski incrustados. La funda es resultado de la colaboración de las Harrods y Crystal Roc. Esta funda está disponible en dos modelos uno con cristales blancos y el otro con cristales negros.

La nueva funda para iPad 2 con cristales Swarovski tiene un precio de £4,000, lo que equivale a unos u$s 6,450.

Banda graba un álbum usando solo GarageBand para iPad

La aplicación de Apple llamada GarageBand fue recientemente lanzada en una versión para iPad 2. Esta ha resultado tan sencilla de usar que algunos productores dicen haber completado un álbum en menos de 2 semanas. Un ejemplo de ello es el duo de punk, The Ultramods, estos músicos independientes lanzaron recientemente su disco Underwear Party. Estos artistas compusieron y grabaron las voces, la guitarra principal, el bajo y la batería para su disco usando la GarageBand.

Fring lanza beta de video llamadas en grupos de hasta 4 personas

Fring anunció esta semana un nuevo servicio gratuito de video llamadas móviles en grupo para iPhone y Android. Esta nueva función de fring permite mantener llamadas de video con hasta tres amigos en forma simultánea utilizando una conexión WiFi o 3G. El sistema es simple, se comienza una video llamada normar con una persona y luego se van añadiendo los otros amigos.

Por el momento el servicio de video llamadas en grupo está en etapa de beta, y abierto a un número limitado de personas. Para poder participar de esta prueba beta puedes llenar un formulario en el sitio Web de fring.

Batería externa para iPod y iPhone Chargeblock XL

Chargeblock XL es una nueva batería adicional diseñada para dispositivos iOS. La misma cuenta con 1500 mAh lo que le da unas 19 horas adicionales de reproducción de audio o 5 horas de conversación, al iPhone.

Por su compacto tamaño y poco peso puede llevarse en un bolsillo y es cómoda de usar. Este modelo cuenta además con una tapa de plástico para proteger el conector de dock y tres indicadores de luz que permiten saber el estado de la carga. Además alrededor de la batería se encuentra una serie de luces azules que parpadean mientras esta está conectada.

Funda Aviiq Smart Case para iPad 2

La firma Aviiq lanzó la funda Smart Case para iPad 2, una funda colorida ofrece una protección integral al dispositivo. La funda está construida con plastico resistente rugged plastic recubierto en una placa sólida de aluminio anodizado del mismo color que las cubiertas Smart Cover de Apple.

Esta funda tiene un diseño que protege los bordes del iPad sin interferir con las conexiones o funcionalidad. Este modelo está pensado para resaltar el diseño del dispositivo de Apple, no para ocultarlo. La funda puede usarse con o sin la Smart Cover de Apple y posee una garantía de 2 años.

Apple compra 12 petabytes de almacenamiento para iTunes

De acuerdo a un reporte de StorageNewsletter, Apple habría hecho un pedido a Isilon System por 12 petabytes de almacenamiento. Para los que no lo saben, un Petabyte equivale a un millón de gigabytes.

No queda claro cual será realmente el uso de esta inmensa capacidad de almacenamiento, y aunque el pedido supuestamente es para almacenar contenido de video de iTunes Store los 12 petabytes parecen excesivos y muchos especulan que podría ser usado para un nuevo servicio MobileMe, y a un servicio de almacenamiento de música en la red.

GoPano micro para grabar video en 360º con el iPhone 4

GoPano es un lente diseñado para iPhone 4 que permite realizar videos panorámicos en 360 grados.

Este lente se coloca a presión para lograr grabar todo lo que está alrededor del usuario simultáneamente. Luego se puede ver cualquier perspectiva o ángulo que se quiera. Además este accesorio se combina con una aplicación que permite subir los videos a una plataforma web y compartirlos con tus amigos además de ver los videos que otros usuarios hayan subido a la aplicación o a la web.

Fundas Incase con diseños de Andy Warhol para iPhone y iPad

Incase diseño una nueva línea de fundas para dispositivos móviles de Apple en colaboración con la Andy Warhol Foundation for the Visual Arts. La colección incluye obras de Warhol como motivo de las fundas para iPhones, iPads y MacBooks. Los accesorios fueron lanzados en un evento especial que puede verse en una filmación realizada con un iPhone 4, streaming en la página de la firma.