Sway es uno de los juegos que mejor uso hace la de pantalla táctil del iPhone y el iPod touch. En este juego debemos ayudar a Lizzy a salvar a sus amigos. Para lograr esto debemos balancearnos a través de diferentes niveles utilizando nuestros dedos.
La parte derecha de la pantalla controla la mano derecha del personaje, y la parte izquierda de la pantalla controla la mano izquierda. Manteniendo el dedo sobre la pantalla y con movimientos suaves, nuestra amiga Lizzy se balancea y gana momento para poder avanzar.
Comienzas a jugar con Lizzy, pero una vez que salvas a uno de sus amigos, puedes elegirlos para jugar y balancearte también con ellos.
Sway posee gráficos de muy buena calidad y uno sistema de simulación física excelente que lo hacen muy entretenido. La forma de control es innovadora y aunque al comienzo resulta un poco complicado, al acostumbrarte te resultará muy divertido.
Actualmente Sway se ofrece en su versión completa con 25 niveles y 10 personajes para jugar, pero también hay una versión Lite en la que puedes probar a este excelente juego en forma gratuita en tu iPhone o iPod touch.