Zinken nuevos auriculares con cable desmontable de Urbanears

Urbanears creo un nuevo modelo de auriculares pensando tanto en Djs y músicos profesionales, como en amateurs. Este modelo posee un práctico diseño que permite usarlo con dispositivo con salida de 3.5 mm o de 6.3mm gracias al cable desmontable TurnCable y la conexión ZoundPlug.

Los Zinken tienen un diseño cómodo con una vincha acolchonada y almohadillas con una espuma de mayor densidad que aíslan el sonido ambiente. Este modelo integra el TurnCable, un cable resistente con una capa interior de Kevlar que posee una conexión de 6.3mm en uno de sus extremos y una de 3.5mm en el otro. Integardo en el cable se encuentra un control remoto y micrófono compatibles con el iPhone.

Además el cable posee una sección espiralada que da mayor libertad de movimiento al usuario. El mismo incluye conductores de 40mm que prometen una buena calidad de sonido. Por su parte el sistema ZoundPlug, originalmente introducido por Urbanears en sus auriculares Plattan, permite enchufar otros auriculares a la línea para que una segunda persona pueda escuchar lo mismo que tu estás escuchando.

Los auriculares Zinken estarán disponibles en una variedad de colores a partir del 15 de julio en la tienda de Urbanears con un precio de venta sugerido de u$s 140.