zAPPed: tableros de The Game of Life y Monopoly con un iPad en el centro

Hasbro ha decidido llevar a sus populares juegos de mesa como The Game of Life, Monopoly y Battleship al siglo XXI con zAPPed. Los nuevos juegos zAPPed de Hasbro transforman un iPad en el una pieza central del tablero de juego.

El primero de los juegos en estar disponible es The Game of Life zAPPed, en el que la clásica rueda que los jugadores giran en cada turno es reemplazada por una rueda virtual en el iPad. Todavía tienes que mover las piezas al espacio correspondiente de la forma tradicional, pero se utiliza el iPad para pagar y recibir dinero, demandar a otros jugadores y toma de decisiones importantes. Además la pantalla del iPad muestra fragmentos de video de America's Funniest Home de acuerdo al lugar que te encuentres.

The Game of Life zAPPed ya está disponible por $24.99.

Otro de los juegos que pronto tendrá su versión zAPPed es Monopoly. La app de Monopoly zAPPed transformará al iPad en un banco, haciendo las cuentas más simples para todos. Los usuarios podrán sacar y añadir dinero con solo tocar una tarjeta especial en el iPad. Monopoly zAPPed estará disponible en junio.

Más adelante este año Hasbro planea lanzar un tercer juego zAPPed y se trata de Battleship. En este juego el iPad tendrá un papel aún más predominante que en los otros dos. Las piezas se colocaran sobre la pantalla y la app será capaz de saber en todo momento donde se encuentran las mismas.

Se espera que Battleship zAPPed esté disponible en septiembre.