ZAGGkeys FLEX y ZAGGfolio: teclados para tu iPad

Si estás buscando un teclado para usar con tu iPad ZAGG ofrece dos interesantes soluciones: una es la funda para iPad 2 con teclado integrado ZAGGfolio, y la otra es el teclado y soporte independientes para iPad ZAGGkeys FLEX.

ZAGGfolio es una funda multi-función que posee un interior recubierto en microfibra y que se destaca porque trae un teclado Bluetooth y un sistema de soporte para el iPad 2. El teclado Bluetooth posee una batería recargable que dura semanas, y si lo deseas puedes desmontarlo y usarlo fuera de la funda. La funda con teclado Bluetooth ZAGGfolio para iPad 2 está disponible los EE.UU. por $99.99.

ZAGGkeys FLEX es un accesorio que combina un teclado portátil con un soporte universal. El teclado Bluetooth funciona con el iPhone, iPad, y otras tabletas y teléfonos móviles. El soporte se adapta a dispositivos de diferentes tamaños y cuando no lo utilizas también hace las veces de cubierta para el teclado. El teclado y soporte ZAGGkeys FLEX están disponibles en los EE.UU. por $79.99.