Ya está disponible el Snooze, un dock tipo reloj despertador para iPhone

El Snooze, un accesorio para iPhone 5, iPhone 4 y 4S, ya está disponible a través de la página de Bite My Apple. Este modelo que reseñamos recientemente fue un proyecto de Kickstarer y hoy está disponible en la tienda online.

El Snooze es un dock que trasforma tu iPhone en un reloj despertador el mismo incluye una construcción de madera con un botón de goma en la parte superior que permite activar la función snooze de tu iPhone con comodidad y sin correr el riesgo de dañar el dispositivo. El diseño de este accesorio incluye un recubrimiento de silicona en la parte inferior que impide que el mismo se deslice de la mesa de luz, y un pasador para el cable del iPhone de manera de que siempre esté a mano. El Snooze viene acompañado de una aplicación que incluye un reloj, control de brillo para la pantalla y la posibilidad de programar el intervalo entre alarma y alarma.

El Snooze ya está disponible en madera de arce en color blanco o negro y en madera roble con terminación roble claro u oscuro; por u$s 40 a través de la página de Bite My Apple

Imagen de Sowood
20 Febrero, 2013 - 10:03

Muy interesante esta propuesta.
En sowood.es ofrecemos docks de diseño en diferentes maderas. El Woody Dock Mountain lo usamos como soporte para el iPhone en la mesilla y así utilizarlo como despertador.