Ya está disponible la actualización 1.2 del iPod nano de 6ta generación

Apple anunció hoy que los nuevos iPod nano de sexta generación vendrán con una nueva interfaz que muestra iconos grandes para una navegación más intuitiva. Además se incluyen 16 diferentes caras de relojes que van desde diseños clásicos hasta caras con los personajes de Disney, algo muy interesante para aquellos que tienen una de las fundas que permiten usar el pequeño reproductor en la muñeca como reloj.

Con la versión 1.2 del software para iPod nano de sexta generación el dispositivo ahora registra tus carreras y caminatas sin necesitar un accesorio adicional. El iPod nano puede controlar el tiempo, el ritmo y la distancia de la carrera, las calorías quemas, y el número de pasos que has caminado. Además el iPod nano te alienta con mensajes de voz motivadores en tiempo real durante la carrera, mientras escuchas tu música favorita o radio FM. También puede cargar fácilmente tus entrenamientos en el sitio Web de Nike + para establecer objetivos, seguir tu progreso y retar a tus amigos.

Esta es una actualización gratuita y está disponible a través de iTunes para los usuarios del iPod nano de sexta generación.

A continuación se encuentra la lista completa de cambios del software para iPod nano de sexta generación versión 1.2.

Esta actualización incluye correcciones de errores y modificaciones como las siguientes:

  • Navegación más sencilla con dos tamaños de icono: nuevos iconos grandes e iconos pequeños opcionales.
  • La función de Ejercicio con acelerómetro es más fácil de ajustar para andar o correr       (funciona directamente o con el kit opcional Nike + iPod Sport).
  • Caras de reloj adicionales
Imagen de ferrettidm
4 Octubre, 2011 - 23:38

para mi esta fue la unica buena noticia del dia con respecto a la keynote...

total desilución con el iphone y ni siquiera podemos actulizar el iphone 4 a ios 5, hay que esperar hasta la semana que viene....

asi que a actulizar el nano....