XVIDA Boomerang, un soporte todo-en-uno para iPad

El soporte Boomerang de XVIDA es un bastidor con bisagras en forma de X que se engancha a la parte posterior del iPad 2, iPad de tercera generación y iPad de cuarta generación. Lo interesante de esta base es que a través de una interfaz magnética se adhiere a una gran variedad de accesorios de montaje convirtiéndolo en un soporte todo-en-uno que puede ser utilizado en cualquier lugar.

El marco de aluminio en forma de X encaja fácilmente en la parte posterior del iPad con o sin Smart Cover, y la estructura interna en forma de panal es de plástico reciclable y la estabilidad y robustez. Este soporte se puede ajustar en tres diferentes ángulos de visualización. Cuando no se lo utiliza, Boomerang se puede dobla facilitando su transporte y almacenamiento.

En la parte posterior del Boomerang hay un fuerte punto de fijación magnética. El soporte multi-propósito sirve como un montaje en la pared o soporte magnético capaz de unirse a superficies metálicas con un máximo de diez libras de fuerza de tracción.

Para poder realizar el montaje en superficies de vidrio o cerámica, se debe utilizar la cinta adhesiva incluida. Además se incluye un tornillo que permitirá montar al Boomerang y al iPad sobre cualquier otra superficie.

Además quienes lo deseen pueden comprar accesorios para extender la funcionalidad de este soporte. Entre los accesorios se encuentran un elegante pie de escritorio de aluminio, un montaje para ventilación de aire, un soporte de ventosa y un soporte para el apoyacabezas de tu vehículo.

El soporte todo-en-uno Boomerang se vende por $ 79.99, y el soporte de mesa se ​​vende por 89,99 dólares en BiteMyApple.