XtremeMac continúa ampliando su línea de accesorios para el nuevo iPod nano de segunda generación y hoy anunció su nuevo SuperClip. El SuperClip es un complemento de poco espesor que se abrocha a la parte posterior del iPod nano de segunda generación para luego sujetarlo a un cinturón, bolsillo, bolso o mochila. Este clip puede rotar 360º y se traba en varias posiciones por lo que puede ser fácilmente sujetado en cualquier ángulo que elijas.
El SuperClip de XtremeMac fue diseñado para ser discreto y está construido con plástico transparente rígido lo que hace a este clip apenas visible desde el frente, manteniendo el elegante estilo del iPod nano. Unas muescas en el SuperClip permiten enrollar los excesos de cable de los auriculares. Para mejor sujeción del iPod y prevenir que se escape, en el interior del clip se encuentran unas almohadillas de goma transparentes.
El SuperClip está disponible para preventa en el sitio Web de XtremeMac con un precio de $19.95 y comenzará a despacharse a partir del 6 de noviembre. Desde mediados de noviembre también estará disponible en las mayores tiendas de venta al por menor.