Xbox Music llega a iOS y lanza una una versión Web gratuita

Microsoft quiere que su servicios Xbox Music se convierta en un jugador importante en el mercado de la música en línea y para esto ha lanzado apps para las dos principales plataformas móviles iOS y Android. Con esta nueva App los usuarios que tengan una suscripción al servicio Xbox Music pueden acceder a toda la música de desde un iPhone o iPod touch.

La app para iPhone y iPod touch permite transmitir vía streaming un catálogo de decenas de millones de canciones sin comerciales. desde esta app pedes añadir álbumes y canciones a tu colección o crear listas de reproducción, que se sincronizan con el resto de tus dispositivos. Además puedes escuchar a estaciones de radio basadas en un artista, e incluso puedes seguir utilizando el iPhone mientras escuchas música.

Al mismo tiempo, Microsoft ha lanzado una versión actualizada de su reproductor de música basado en la Web, que permite acceder a todo el contenido de Xbox Music en forma gratuita desde el navegador de una PC o Mac.

Para acceder al servicio Xbox Music desde tu iPhone o iPod touch debes tener una suscripción Xbox Music Pass que tiene un costo de $9,99 por mes o $99,99 por 12 meses.