El WINGStand es un pequeño accesorio pensado para hacer más cómo do el uso de un teclado con los dispositivos portátiles de Apple. Este accesorio está formado por dos pequeñas piezas que unen el teclado Bluetooth Keyboard de Apple con el iPad, iPhone o iPod touch.
El WINGStand cuenta con dos piezas realizadas en policarbonato resiste que se enganchan a presión para transportarlas más fácilmente cuando no están en uso. Cada pieza cuneta con una parte que se engancha en la batería cilíndrica del teclado y un sostén que permite disponer un iPhone, iPad o iPod touch de manera vertical o apaisada en un ángulo de visión que facilita el uso del dispositivo conjuntamente con el teclado.
El WINGStand es actualmente un proyecto en Kickstarter. Una donación de u$s 20 garantiza un WINGStand, mientras que a partir del segundo accesorio el costo se reduce a u$s 15 cada uno. Hasta el momento el proyecto cuenta con 1430 donantes y ha recaudado u$s 56.054. Para más información sobre este accesorio se puede ver el video explicativo de la página del proyecto.