Vuelven las "Tech Talks" para programadores a partir del 25 de octubre

Apple repetirá la experiencia "Tech Talks" para programadores este año. Se anunció que se ofrecerán más de 100 sesiones online en vivo que comenzarán la semana del 25 de octubre, para que los programadores puedan conectarse con los expertos de Apple en horarios de oficina para crear mejores aplicaciones.

Las sesiones Tech Talks 2021 se desarrollarán entre el 25 de octubre y el 17 de diciembre. El programa es completamente virtual, a diferencia de versiones anteriores que se realizaban en diferentes ciudades en forma presencial.

Las sesiones en vivo permiten integrar las últimas tecnologías a las aplicaciones que están desarrollando, aprendiendo técnicas y mejores prácticas, y accediendo a las respuestas de las preguntas que se realicen en el grupo. En estas charlas se podrá conocer más sobre los avances de machine learning, SwiftUI y más. Algunas de las sesiones estarán disponibles en portugués de Brasil, japonés, coreano, mandarín y español.

También habrá disponibles conversaciones uno a uno de 30 minutos con expertos de Apple, sobre tecnologías de Apple, diseño, coding, revisión de aplicaciones y App Store Connect. Así se mejorarán las aplicaciones, refinarán sus diseños, se resolverán problemas y se podrán entender mejor las guías y herramientas.

La inscripción ya está disponible para los miembros activos del Apple Developer Program y Apple Developer Enterprise Program. El primer set de Tech Talks comienza el 25 de octubre y Apple informará sobre nuevas sesiones y disponibilidad de charlas cada dos semanas en la web y en la aplicación Apple Developer.