Vision Pro ya está disponible para pre ordenar

La primera computadora espacial de Apple ya se puede pre ordenar en Estados Unidos. Vision Pro se puede encargar desde el sitio Web de Apple por 3499 dólares.

Para poder hacer el pedido es necesario contar con un iPhone o iPad con Face ID. Al comprar el dispositivo se realizará un scan de la cara en dos oportunidades para que Apple tenga las medidas para el Light Seal y headband de Vision Pro.

Las primeras órdenes estarán disponibles a partir del 2 de febrero, pero ya hay demora, y los pedidos de los últimos días ya indican que las entregas se realizarán a partir de marzo.

La caja de Vision Pro incluye:
Solo Knit Band y Dual Loop Band, los usuarios reciben dos opciones para elegir la que mejor ajuste.
Light Seal
2 Light Seal Cushions
Apple Vision Pro Cover para la parte delantera del dispositivo
Polishing Cloth
Batería
Cable USB-C
Cargador USB-C

Si el usuario utiliza anteojos de prescripción tendrá que enviar una prescripción válida de su oftalmólogo después de realizar la compra. Los readers de ZEISS Optical Inserts de lectura t ienen un precio de 99 dólares y las prescripciones un precio de 149 dólares.

Hasta el momento Vision Pro solo está disponible en Estados Unidos, se lanzará en otros países a lo largo del 2024.

A partir del 2 de febrero se podrá probar Vision Pro en los locales de Apple. Estas demostraciones tendrán una duración de 25 minutos y guiarán a los usuarios en cómo usar Vision Pro, ofreciendo información sobre contenidos y aplicaciones disponibles.