Video de una versión de prueba de iOS con Expose y Spotlight en un iPhone blanco

El sitio Tinhte muestra este extraño video en el que se puede ver en detalle lo que parece ser un iPhone 4 blanco de 64GB con una versión de prueba de iOS que tiene varias diferencias con la versión que está disponible actualmente. Lo más destacado es que al presionar dos veces el botón de inicio en lugar de aparecer la barra con iconos de las aplicaciones activas se muestra una nueva pantalla multitarea en la que en vez se pueden ver miniaturas de las aplicaciones al estilo de Expose en las computadoras Mac.

Además la pantalla de búsqueda presente desde iOS 3 se ha dejado de lado y en su lugar se ha incluido un campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla multi-tarea.

Otras diferencias que se pueden observar en los vídeos son un nuevo aspecto para las carpetas de aplicaciones en la pantalla e inicio, y una opción para Facebook en los Ajustes.

Se está discutiendo la veracidad del video, pero el sitio que los publico tiene buena reputación. Aparentemente este iPhone blanco es un prototipo, no se sabe si de iPhone 5 o un prototipo del iPhone 4. El software que se muestra sería iOS build 8A216, una versión anterior a iOS 4.0 que finalmente llegó a las manos de le gente. Este iPhone incluye una aplicación internas de Apple llamada “Radar” y el juego “Tough Fighter”.

Incluso si es verdadero, el video solo dice que Apple ha estado experimentando con una forma diferente de multitarea. No hay seguridad de que estos cambios lleguen a iOS 5.

Imagen de Max16032
20 Abril, 2011 - 00:24

Sorprendente. Una cosa es segura: Si mañana o despues este video es eliminado, quiere decir que lo ha borrado Apple para evitar que el mundo vea sus proximos avances...

Imagen de AlejandroMichel11
12 Junio, 2011 - 20:40

cuando aprieta 2 veces home y sale eso es una aplicacion no es nuevo

4L3J4NDR0