SkyBell es un nuevo timbre de puerta inalámbrico Wi-Fi que cuenta con una cámara integrada y permite a los dueños de casa ver quién está llamando a la puerta a través de las pantallas de sus dispositivos móviles como por ejemplo un iPhone, iPad o iPod touch.
El timbre SkyBell reemplaza tu actual timbre y se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar. Cuando un visitante toca el botón se envía una alerta a tu teléfono o tableta que se puede ignorar o contestar. Si decide contestar, el dueño de casa puede ver, escuchar y hablar con la persona que se encuentra frente a la puerta.
Una de las ventajas de este timbre es que puedes responder a la puerta desde tu iPhone o iPad aún cuando no estás en casa, haciéndolo ideal para gente que viaja mucho o que quiere estar pendiente de lo que pasa en la puerta de su casa mientras trabaja.
Entre las funciones que ofrece el SkyBell se incluye la posibilidad de configurar varios usuarios en una misma cuenta, para que varios miembros de una familia reciban alertas cuando se toca el timbre. También puedes activar la cámara en forma remota cuando quieras. La cámara de visión nocturna con LED infrarrojo captura video incluso en total oscuridad. Además puedes configurar tu SkyBell para que te envía alertas cuando detecta movimiento en tu puerta.
SkyBell es compacto pero resistente con un exterior de aluminio y se instala muy fácilmente utilizando los cables del timbre que ya tienes en tu casa. Un modo “no molestar” permite a los usuarios apagar la campanilla tradicional para que no suene en la casa.
El timbre SkyBell está disponible en Amazon y en su sitio web por $199.