Rise, Up y Us, las tres primeras publicidades para el Apple Watch

Los primeros Apple Watch ya comenzaron a ser entregados a los primeros clientes que hicieron sus pedidos anticipados y como es de esperar Apple lanzó las primeras publicidades para promocionar al nuevo producto. Este grupo de tres avisos publicitarios llamados Rise, Up y Us muestran a diferentes personas usando el reloj en sus actividades diarias.

Los tres videos de un minuto cada uno se enfocan en las pequeñas cosas en las que el Apple Watch puede mejorar la vida cotidiana, desde recibir mensajes, encender las luces de tu negocio, obtener direcciones de navegación, enviar o recibir un dibujo, o simplemente ver la hora.

“Rise” muestra algunas actividades diarias matinales como la función de despertador, leer mensajes de textos, recordatorios de calendario, contestar una llamada o abordar un avión.

En “Up” se destacan las funciones de actividad física del Apple Watch, las apps Entreno y Actividad y las notificaciones para levantarse que se reciben cada hora para mantenerse activo.

Finalmente “Us” se enfoca en la comunicación entre usuarios y las nuevas formas de conectarse que ofrece el Apple Watch como los dibujos, toques, latidos y los emojii animados.