Uniter, una nueva aplicación para iPhone y iPad que convierte unidades de medida en tiempo real

Uniter es una aplicación que ayuda a las personas que viajan ya que convierte medidas a diferentes sistemas en tiempo real. La aplicación fue desarrollada por Arek Holko, y a diferencia de otras aplicaciones lo interesante es que realiza la conversión en tiempo real.

Las unidades serán convertidas al sistema de unidad preferido: métrico, imperial o de Reino Unido. Estas son algunas de las funciones del sistema:

Sidy by side live converter: al ingresar un texto con unidades de medida se ven inmediatamente las conversiones al costado de la entrada.
File import: se convierten las unidades al importar texto de documentos (en formato TXT, RTF, DOC, DOCX) y archivos PDF.
Text extension: permite compartir texto con "Convert Units via Uniter" para ver las conversiones, sin necesidad de abrir la aplicación.
La aplicación cuenta con soporte para cientos de unidades para largo, área, capacidad, masa, temperatura, velocidad, eficiencia de combustibles y torque.

En la versión premium hay funciones adicionales, como Camera view converter, al enfocar con la cámara cualquier texto o etiqueta se verá la conversión sobre la imagen; y Safari extension: que convierte las unidades en cualquier sitio Web utilizando la extensión "Converter Units via Uniter" para Safari.

Uniter está disponible en forma gratuita en el App Store en sus versiones para iOS y iPadOS. Hay una versión premium que tiene un costo de 19.99 dólares o 7.99 dólares al año.