United Airlines equipará a todos sus auxiliares de vuelo con un iPhone 6 Plus

Muy pronto cuando vueles en uno de uno de los aviones de United Airlines verás a los asistentes de vuelo usando un iPhone 6 Plus como herramientas de trabajo para mejorar la experiencia de los pasajeros. United Airlines anunció esta semana que durante el segundo trimestre de 2015 más de 23.000 de sus asistentes de vuelo en todo el mundo recibirán un iPhone 6 Plus.

Los dispositivos de Apple utilizados en los vuelos de United tendrán la capacidad de manejar la mayoría de las transacciones de venta a bordo y permitirán el acceso al email de la compañía, el sitio Web y la Intranet de United, así como las políticas y manuales de procedimientos.

En el futuro United planea que los iPhone 6 Plus de los asistentes de vuelo de también puedan reemplazar los manuales de seguridad impresos con una versión electrónica, y que los dispositivos se usen como una herramienta para reportar y seguir en tiempo real problemas en la cabina y sus reparaciones. United también desarrollará una serie de herramientas dirigidas a los clientes para los iPhone 6 Plus.

El despliegue de iPhone 6 Plus a los asistentes de vuelo de United llega luego de que la aerolínea fuera la primera en desplegar iPads a los pilotos a partir de 2011, como un movimiento hacia la creación de aviones y vuelos sin papel. United también ha anunciado que ha renovado el programa de iPads para pilotos, ahora equipándolos con el iPad Air 2.