üuber lanza la funda Slim Tough Case G4 para iPad Air

El fabricante de accesorios üuber, anteriormente conocido como iGear, lanzó una nueva funda para iPad Air llamada Slim Tough Case G4. El nuevo modelo de funda para iPad mejora los modelos G2 y G3 con más relleno alrededor de las esquinas, una mejor resistencia a los arañazos, un el protector de pantalla, un innovador sistema de soporte para apoyar el iPad en un ángulo bajo para escribir en cualquier orientación, y un perfil delgado.

Las versiones anteriores de esta funda han sido muy populares en las escuelas debido a que ofrece un gran nivel de protección y mantiene un perfil delgado que encaja perfectamente los carros de carga Bretford usualmente utilizados en las escuelas.

El alto nivel de protección de la iPad Slim Tough Case G4 de üuber está dado por su construcción de múltiples capas usando una carcasa interior dura de policarbonato, un recubrimiento exterior de caucho, y un protector de pantalla incorporado.

Esta funda tiene una alta capacidad absorbente de golpes pero permite el acceso completo a todos los botones y puertos de carga del iPad Air. El pie de apoyo integrado se refuerza con pivotes y guías de acero inoxidable, por lo que es prácticamente irrompible. Funciona tanto en orientación vertical como horizontales, y también funciona como un manija para sostener el iPad con una sola mano.

La funda Slim Tough Case G4 para iPad Air está disponible en el sitio web de üuber por $89.